_____________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 27 de octubre de 2010

"SINTIENDO"



Tus manos que recorren todo mi cuerpo
Con caricias expertas que me queman por dentro
Quitas el encaje que cubren mis senos
Encaje excitante de color negro
Explosión electrizante al sentir tus besos

--

Tus dedos impacientes desprenden el liguero
Que sostienen las medias del placer completo
Como queriendo beberte el licor más secreto
De entre mis muslos, de entre mis pechos
Hasta embriagarte de lujuria y también de sexo

--

Sabores prohibidos que tu lengua ha probado
Enciende mi deseo tu fuego apasionado
Rodeas mi cintura para seguirme amando
Penetrando en lo profundo de mi rincón sagrado
Profanación sublime de amantes condenados

--

Y una vez con tu cuerpo dentro del mío
Compases y vaivenes arrancando suspiros
En donde solo hay gozo y eternos gemidos
Sensaciones intensas que embriagan nuestros sentidos
Hasta alcanzar juntos la cima del placer infinito

--



DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2010 Safe Creative  Spain License

24 comentarios:

Jabo dijo...

Chica... pero que bonito tu escrito, que sensualidad y ternura a la vez. Que amor y que pasión.
Grande tu post, felicidades.
Abrazo. Jabo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Pasion, sensualidad.... en cada palabra pusiste lo que tu cuerpo queria....

Un abrazo amiga mia...

Se te quiere.....

JALE

Marlene dijo...

¿Me creerias si te dijera que me puse muy nerviosa con este texto?
UUff!!! mujer, tu fuego calcina!!
:DD

"Como queriendo beberte el licor más secreto de entre mis muslos, de entre mis pechos hasta embriagarte de lujuria y también de sexo"

Embriagada, mareada, con la cabeza llena de burbujas me has dejado con esta belleza de letras amiga.

POETA!! eres genial amiga, genial
Un abrazo GIGANTE!
Mar

Syd dijo...

En donde solo hay gozo y eternos gemidos

Hasta alcanzar juntos la cima del placer infinito


Que maravilla de final, mi querida Mamen, y dices de mi, si tu sabes exactamente como hay que describir una sensacion como esta, retrataste el momento a la perfeccion y con una sensualidad barbara.

Muy bueno guapa, un besote para ti!

Mingo dijo...

¡Pero chica....! ¡Que esto es muy fuerte...!jajajaja.
Bueno, ahora en serio,Extraordinario, sensual,erotismo con elegancia... pufff ¿qué quieres que te diga? Creo que te infravaloras al juzgar tus propias creaciones. Enhorabuena.
Un beso

Mamen dijo...

JABO: me alegra que te guste mi poema, es la primera vez que escribo algo así, y me daba un poco de miedo de que esa sensulidad resultara soez y vulgar; es un alivio que me digas que no ha sido así.

Mil gracias por seguir pasándote por mi rincón y por estar siempre tan cerca.

Un beso enorme y un fuerte abrazo.

Mamen dijo...

JALE: supongo que resulta extraño leer un poema tan diferente a los que usualmente publico. Pero soy humana, soy mujer, esta faceta tambien forma parte de mi vida... y sencillamente me apetecía expresarlo.

Muchas gracias de todo corazón por leerme y por tus amables palabras.

Te envío cientos de besos y un abrazo muy cálido.

Sabes que yo también te quiero mucho, amigo mío.

Mamen dijo...

MARLENE: sí, amiga, claro que te creo; y más aún viniendo de alguien como yo que nunca había escrito un poema erótico. Tenía muchas más cosas que expresar, pero al ser mi primera poesía de este tipo he preferido condensarlo.

Imagino que ha sido una sorpresa leer algo así en mi blog, hasta hace poco siempre había escrito cosas tristes, pero soy aries, signo de fuego, e imagino que ya nací marcada por la pasion.

No te marees, preciosa, que tú estás acostumbrada a escribir cosas más bonitas, sensuales y ardientes que yo.

Un millón de gracias por seguir viniendo por mi rincón y por tus siempre acertadas y bonitas palabras.

Mil besos y un abrazo eterno, Mar.

Mamen dijo...

SYD: me siento realmente halagada y muy contenta de que tú, que eres todo un maestro en expresar sentimientos de amor, erotismo, sensualidad y pasión me haya escrito un comentario asi. Tus palabras significan mucho para mí, y te doy mis más profundas y sinceras gracias.

Aún así soy consciente de que soy novata en este estilo de poesía y que necesito mejorar... pero todo llegará... o eso espero...

¡Un millón de besos y un calido abrazo para mi chico mexicano!

Mamen dijo...

MINGO: jejejeje... supongo que sí, que habrá a quien mi poema le resulte fuerte, pero no creo que sea tu caso... jeje...
Ahora hablando en serio yo también, te agradezco infinitamente tu felicitación y me alegra de verdad que te haya gustado mi poema. Aunque sí, todavía necesito mejorar mi poesía, pero eso sólo se puede conseguir practicando, así que... en ello estoy.

Mil besos y un fuerte abrazo.

M2010 dijo...

Amiga, disculpa pasar taaaaaaan tarde... Definitivamente muy apasionado este poema tan lindo!!!
Me encanta la intensidad que usas siempre para escribir, eso denota que haces todo con todo el corazón.
Besos!

Mingo dijo...

Mamen, eres Oro puro entre mucha bisutería. Espero que nos sorprendas con alguna poesía mas de este tipo, pero eso si, antes déjanos reponernos de ésta.jejejeje.
Un besote.

Mamen dijo...

M2010: no tienes que disculparte, todos estamos muy ocupados, entiendo perfectamente que no hayas podido pasarte antes.

A veces dudo de si lo que yo misma escribo es lo suficientemente bueno como para publicarlo, pero desde luego siempre lo hago intentando expresar con sinceridad lo que siento en el fondo de mi corazón y de mi alma.

Muchas gracias por seguir leyéndome y por tus lindas palabras.

Besos y abrazos para ti, amiga mía.

Mamen dijo...

MINGO: no te preocupes, que de ésta tendré que reponerme hasta yo... jeje...

Gracias de nuevo por pasarte por aquí.

Un besazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Sentir a corazón abierto...

Saludos y un abrazo.

Mamen dijo...

ANTONIO: tú lo has dicho, a veces es necesario olvidarse de todo y sentir plenamente... sin límites.

Como se costumbre, agradezco muchísimo que un gran maestro de la poesía como eres tú se tome la molestia de leerme y dejarme su amable comentario.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Sweet Tiff dijo...

pfffffff no se porque siento tanto calor!!!

ah si es por tu poema...mmm

besitos.

Mamen dijo...

TIFF: seguramente será porque en mi poema he intentado transmitir pasión, y la pasión siempre es ardiente.

Gracias por pasarte y por tu dejarme tu amable comentario.

Mil besos y un abrazo, amiga.

Ruben M. M. dijo...

Mamen, te aseguro que nos has hecho "re-vivir" la experiencia poetizada. Eso es señal de que la poesía alcanzó su ser.
Sigue ejercitando este camino, porque en el primero lo has bordado. No sé de dónde te brotaron la palabras, pero te doy mi enhorabuena.

Besos!!

Rubén.

Ricardo Miñana dijo...

Escribes sensual y bello Mamen,
con ese sabor que derrama tu hermosa poesia.
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Mamen dijo...

RUBÉN: vaya, la verdad es que como es mi primer poema de este tipo no me esperaba una respuesta tan positiva, es toda una gratísima sorpresa.

Mil gracias por pasarte a leerme y por tus palabras tan bonitas y alentadoras, significan mucho para mí y me animan a continuar y a mejorar escribiendo en este estilo.

Montones de besos y un fuerte abrazo para ti.

Mamen dijo...

RICARDO: es todo un honor para mí que un magnífico escritor como tú opine que mi poesía es sensual y bella.

Te agradezco muchísimo que te hayas pasado por mi rincón para leerme y dejarme tan bellas palabras. De verdad que me animan mucho a seguir con mi escritura, aunque soy consciente de aún que me queda mucho por aprender.

Mil besos y un cálido abrazo.
Feliz semana para ti también.

Yemaya dijo...

Un sobresaliente para tu primera vez en letras llenas de sensualidad y ternura. Me ha encantado mi dulce niña. Es un placer disfrutar de tus letras como siempre.
Un beso y un susurro entrañable

Mamen dijo...

YEMAYA: muchísimas gracias, guapísima, significa mucho para mí que mi poema te haya gustado.

Me alegra verte de nuevo por mi rincón, he echado mucho de menos tus visitas a mi blog y me ha apenado tu ausencia. Espero de corazón que estés bien y también volver a verte pronto por mi rincón.

Mil besos y un abrazo muy cálido.