_____________________________________________________________________________________________________________

martes, 30 de noviembre de 2010

"DESLIZA..."


Desliza por mi cuerpo las gotas de tu alma
Que caigan como lluvia desnudas por mi piel
Que vayan recorriendo mi más pequeño espacio
Que encuentres en mis senos mi deliciosa miel

--

Y siente mis caricias mojadas por tu cuerpo
De gotas silenciosas que caen con pasión
Buscando entre mis brazos la fuente de tu vida
La magia consentida que nubla la razón

--

Obsérvame despacio cómo voy destilando
Como tu cuerpo absorbe las gotas de mi piel
Y cómo un paraíso se abre ante tus besos
Que lentos continúan buscando mi placer

--

Permito que tus manos que son un campo abierto
Me toquen los secretos que vibran sin control
Que calmen ese grito callado del deseo
Que pueden ver tus ojos entre mi excitación

--

Aunque estemos callados los cuerpos se derriten
Ante el calor eterno de tanta intensidad
Y mis sueños se escapan dispuestos a entregarte
El aroma fragante de mi femineidad

--

No dejes de mojarme con tu lluvia constante
Que llega a desquiciarme con toda tu humedad
La forma en que me miras y el modo en que suspiras
Los gestos evidentes y el ritmo palpitante

--

Disfruto la locura de verte con ternura
En medio de esta danza desnuda entre los dos
El arco de tu espalda, mi cintura apretada
Entre mis coqueteos y tu respiración

--

La luna nos observa callada y excitada
Y todas las estrellas destellan su fulgor
De ver por la ventana la forma en que me amas
De ver cómo tu cuerpo se pierde en mi interior

--

Respiro tu fragancia, comparto tus gemidos
Estamos tan unidos en esta habitación
Te abrazo con locura, tu espalda, tu cintura
Mirándome extasiado casi con devoción
--

Nuestros ojos se buscan mirando estremecidos
Viviendo y compartiendo la magia del amor
Sabiendo que te amo, sintiendo que me amas
Al alcanzar el clímax inmenso en nuestro ardor

--


DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2010 Safe Creative  Spain License

42 comentarios:

Jabo dijo...

Mamen... es precioso lo que has escrito.
Bello, sensual, apasionado, romántico, envolvente, destilando amor por los 4 costados!
Abrazo. Jabo

Mamen dijo...

JABO: y preciosas son las palabras que aquí me has dejado. Me alegra mucho que te haya gustado mi poema.

Muchas gracias por leerme y por seguir siempre tan cerca... gracias de todo corazón...

Mil besos y un fuerte abrazo.

Marlene dijo...

Preciosa la cadencia y el ritmo envolvente de tus letras amiga, que nos hacen imaginar el paso a paso de esta danza apasionada y frenética :)
Me encanta que la Luna sea un elemento recurente en tus poesias... agradezco el honor que de algun modo le haces... porque a mi me encanta, me embelesa, tanto como tus escritos.
Un beso Poeta y mis cariños
Mar

M2010 dijo...

Que precioso escrito amiga!!! Apasionado, sensual y elegante:)
un abrazo y feliz diciembre!!

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mamen, gran post, sensual y que invita a la fusion de los cuerpor y beber del manantial infinito de la pasion....

Bellas letras como siempre amiga mia...

Espero que el sol siga brillando...

Un abrazo.

JALE

Mamen dijo...

MARLENE: siempre tienes las palabras más hermosas y adecuadas para todo, ¿cómo lo haces?, ¿me contarás el secreto? :)

Es todo un honor que te gusten mis versos y sí, tienes toda la razón, últimamente la luna aparece mucho en mis escritos, aunque la verdad es que esta vez no fui muy consciente de ello. Será que a mí también me tiene hechizada con su misterioso poder y su mágica belleza.

Un millón de gracias por tu precioso comentario, por esos mails que tanto me ayudan y que me encantan... y sobre todo por tener el privilegio de poder llamarte AMIGA con mayúsculas.

Montones de besos, un abrazo enorme y todo mi cariño.

Mamen dijo...

M2010: me alegra que mi poema te parezca que es todas esas cosas bonitas que de él me dices.

Muchas gracias por leerme y por tus preciosas palabras.

Mil besos, un gran abrazo y enhorabuena por esa nueva y feliz etapa en tu vida.

Mamen dijo...

JALE: no sé si mi poema es un gran post, pero significa mucho para mí que a ti te lo parezca.

No creas... a veces el sol no brilla todos los días... pero intento esforzarme para que, con mis humildes poesías, hacer que todo parezca al menos un poco más bonito.

Muchísimas gracias por tus bellas palabras, por seguir tan cerca de mí y por tu verdadera amistad.

Un millón de besos y un abrazo muy cálido.





Muchísimas gracias por leerme

Syd dijo...

Precioso, asi no se resumiria, pero porque algo asi de bello no se puede resumir una palabra, sencillamente es el concepto que queda despues de haberse dejado llevar por este ritmo tan sensual que le diste.

El ritmo atrapa, y eso no es facil de lograr, pero lo hiciste de una forma maravillosa, muy bien Mamen, y tu que decias que no habias escrito sobre estos temas, pues te quedan excelentes :)

Un enorme beso con todo y abrazo para ti, guapa señorita!

hot girl dijo...

lovely

Mamen dijo...

SYD: vaya... la verdad es que leer comentarios tan positivos y tan bonitos como éste me animan a seguir escribendo sobre estos temas. Me alegra que haya personas como tú que sepais ver más allá de lo erótico hasta encontrar la profundidad que intenté darle a mis versos.

No quiero decir que un relato o un poema puramente erótico no pueda ser interesante y lindo, pero una combinación entre sensualidad y sentimientos es aún mejor.

¡Pero que te voy a contar yo a ti, que eres experto en "perversiones" tan sensuales como hermosas... y que sabes que me encantan!

Un millón de besos, un cálido abrazo y todo mi cariño para mi chico mexicano favorito.

Mamen dijo...

HOT GIRL: you are really kind, thank you so much.

Hugs.

Tannatos dijo...

me encantaron tus textos un plcer leerte, un saludo

Ruben M. M. dijo...

Mamen, tu desnudo es cada vez más admirable, lentamente te aproxima a la elocuencia de lo sensual.

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Textura de corazones que no se arrugan jamás...

Saludos y un abrazo.

Mamen dijo...

TANNATOS: es una gran alegría para mí saber que te han gustado mis poemas.

Espero que vuelvas por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenido a mi rincón.

Besos.

Mamen dijo...

RUBÉN: mis desnudos intentan hablar del cuerpo, del corazón y del alma. No sólo hablan de sensaciones físicas, sino de sinceros sentimientos y emociones profundas. Aunque a veces no sé si consigo transmitirlo como me gustaría.

Muchas gracias por tus amables y positivas palabras, significan mucho para mí viniendo de un gran escritor como tú.

Un millón de besos y un cálido abrazo.

Mamen dijo...

ANTONIO: como siempre, en una sola frase me lo dices todo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi rincón, es todo un honor que gastes un poco de tu ocupado tiempo en leerme, MAESTRO POETA.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Yemaya dijo...

Cada detalle, cada palabra describiendo ese momento tan intenso, tan sensual, tan lleno de ternura y de luz. Es precioso mi niña con la dulzura que expresas un momento tan íntimo y tan lleno de calidez.
Besos y susurros con mucho cariño wapa

Verónica (peke) dijo...

Guarda esos momentos, esas sensaciones para los dias en los que el color gris predomina en tu paleta. Nunca dejes de ver la vida desde tus ojos, tu propia experiencia es la que te forja y te hace ser especial.

besotes de esta peke.

Yemaya dijo...

Mi niña linda. Te he dejado en mi orilla un desafío. Te espero.
Un beso y un susurro con mucho cariño

Ruben M. M. dijo...

Mamen, entiendo perfectamente lo que dices. Si recuerdas mi correspondencia entre El Ensayista y la Poetisa, estaba escrita en el sentido que tu mencionas, aunque algunos lectores lo hayan podido entender de otra manera.

Besos admirados!

Mamen dijo...

YEMAYA: has captado perfectamente lo que he intentado transmitir con mi poema: intensidad, sensualidad, ternura, luz, dulzura, intimidad, calidez... me alegra muchísimo cuando a alguien le llegan tan bien mis palabras.

Muchísimas gracias por leerme y por este precioso comentario que me has escrito, mi niña.

Un millón de besos y un cálido abrazo para ti... DIOSA DEL MAR.

Mamen dijo...

RUBÉN: sé que lo entiendes, y yo te comprendo muy bien a ti. El Ensayista y la Poetisa es hermoso, bello, profundo, lleno de sensibilidad... y quien lo malinterpretara peor para él, pues no supo ver ni apreciar esos intensos sentimientos y emociones.

Y soy yo quien te admira a ti como el magnífico escritor que eres, yo sólo soy una simple aficionada en este difícil arte de la escritura.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Mamen dijo...

VERÓNICA: eso intento, ver la vida desde mis ojos con alegría y optimismo... pase lo que pase. Como tú muy bien dices, este poema es un recuerdo de momentos llenos de sentimientos, emociones y sensaciones inolvidables; intentaré que me sirvan para que llenen de color mis días apagados y grises. Afortunadamente y con paciencia, al final el sol siempre vuelve a brillar.

Muchísimas gracias por tus bellas y sabias palabras, significan mucho para mí.

Un millón de besos y un abrazo interminable.

Mamen dijo...

YEMAYA: acabo de leer tu desafío. Será un honor escribirle en cuanto encuentre un poco de tiempo, pero no dudes de que lo haré. Muchas gracias por acordarte de mí, me siento muy halagada.

Gracias al tuyo que has publicado he tenido la oportunidad de conocerte mejor, y no puedo dejar de decir que me pareces un un ser y una mujer increíble y extraordinaria, tan bella por dentro como por fuera... es un privilegio considerarte una amiga... aunque sea en la distancia.

Mil besos, un abrazo enorme y todo mi cariño, guapísima.

Marlene dijo...

Hermosa! vine a dejarte un fuerte abrazo, espero que estés bien.
Mis cariños, y un dulce beso amiga!
M.m.

Mamen dijo...

MARLENE: estoy bien, solamente estoy pasando por una de esas etapas en que me abandona la creatividad para escribir, pero seguro que pronto regresa a mí (siempre lo hace) y podré publicar algo nuevo.

Me uno a ti en ese abrazo que me ofreces, nunca está de más sentir la calidez y el afecto de otra persona... he de confesar que a veces lo necesito mucho... y viniendo de una amiga maravillosa como tú no puedo pedir más.

Mil besos y todo mi afecto y mi cariño, guapísima.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mamen.... paso a saludarte... y principalmente a desearte una feliz navidad, llena de amor paz y felicidad....

Ya sabes amiga mía que te quiero mucho y que siempre deseare lo mejor para vos.....

Feliz navidad amiga mía....

JALE

Verónica dijo...

Mamen donde andas, se te extraña, recibe mi abrazo en estas Navidades.

besos
Veronica

Mamen dijo...

RICARDO: que la luz de la navidad ilumine tu corazón y haga brillar en tu alma la alegría y la esperanza.

Te deseo unas muy felices fiestas.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Mamen dijo...

JALE: gracias por pasarte, y por tu deseo de una linda navidad para mí.

Te deseo lo mismo, que estos días tan entrañables sean para ti motivo de bondad, dicha y, sobre todo... amor.

Me emocionas cada vez que me dices que me quieres mucho, sabes que yo también te quiero a ti, es todo un honor y una suerte tener a un gran amigo como tú. Siempre estaré cerca de ti... a sólo un e-mail de distancia.

¡FELICES NAVIDADES!

Un millón de besos, un cálido abrazo y todo mi cariño.

Mamen dijo...

VERÓNICA: últimamente he estado ocupadilla con mi trabajo y algunos problemas personales, pero no me olvido de ninguno de mis amigos blogueros... y nunca me olvidaría de ti. He de reconocer que saber que me extrañas me hace ver tu aprecio hacia mí y quiero que sepas que recíproco y que con tu frase has conseguido tocar mi corazón.

Me uno a ti en este afectuoso abrazo navideño que me ofreces, deseo que pases unos hermosos y felices días.

Feliz Navidad, amiga mía.

Mil besos y un abrazo enorme.

Kardhiel dijo...

Sugestiva, cautivadora, rozagante...

Hermosa la forma descriptiva que haces deslizar las palabras por la figura sudorosa y erotizada del cuerpo mental que a todos nos proyecto tu verso.

Si puedo usar una palabra para engalanar tu prosa simplemente es:

Magnética.

Marlene dijo...

Amiga! pase rápido a dejarte mi abrazo, mi cariño y mi admiración. Estoy a punto de irme a cenar con mi familia. Pero queria decirte antes de apagar la LapTop, que te deseo lo mejor, que el 2011 nos encuentre más serenas y tranquilas amiga. Que esas tormentas laborales pasen pronto. Que tengas una linda cena en compañía de tus seres queridos. Te deseo mucha salud y éxito amiga. Extraño tus bellos post. Ojala el 2011 nos encuentre más inspiradas y con más brios, ya sabes que adoro leerte.
Gracias por tu amistad y tu cariño inmerecido. Te recuerdo con mucho afecto y lamento tu ausencia.. mucho :(
Nos leemos si Dios quiere en el 2011. FELIZ NAVIDAD. cena rico y recibe mi más GRANDE abrazo y mi cariño, ya sabes cuanto significas para mi.
Mua!
Marlene Madrigal

Mamen dijo...

KARDHIEL: no te imaginas cuanto agradezco un comentario tan sensual, hermoso y positivo como el que me has escrito... tus palabras significan mucho para mí y me dan ánimos para seguir escribiendo.

Mil gracias por visitarme, por leerme y, sobre todo, por seguirme. Por favor, vuelve por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenido a mi rincón.

Saludos, un abrazo... y FELIZ NAVIDAD.

Kardhiel dijo...

Siempre querré deslizarme por tus espacios y disfrutar el néctar de tu poesia.

Mis mas bellos deseos para este venidero 2011, y cuando quieras pasa por mi rincón para que lo perfumes con tu deliciosa energía.

Kardhiel

Mamen dijo...

MARLENE: muchas gracias por este tiempo que me has dedicado para enviarme tu cariño antes de ir a cenar con tu familia. Yo también deseo que en este año que está próximo a comenzar nos dé la serenidad y la paz interior a veces tan anheladas. El amor tú ya lo encontraste, y yo no pierdo la esperanza de encontrarlo muy pronto. Espero de todo corazón que en este 2011 tus días estén llenos de luz, de armonía, de éxito y del amor de todos los que te rodean.

Ayer mismo escribí un nuevo post, parece que la navidad me devolvió la inspiración que a veces me abandona. Como sé que estos días estás muy ocupada, espero que puedas leerle a comienzos de año, me gustará muchísimo que me dejes tu opinión sobre él aquí escrita.

Mi amistad y mi cariño te los mereces de sobra... incondicionalmente...

Siento si a veces estoy ausente, en la navidad del año pasado había en mi vida una persona que este año ya no está (mi expareja) y, aún a mi pesar, todavía le echo de menos. Pero como ves ya estoy de vuelta con todo el optimismo del mundo.

Te deseo unas muy FELICES FIESTAS, te envío mil BESOS, un ABRAZO interminable y todo mi CARIÑO. Tu amistad es IMPORTANTÍSIMA e INDISPENSABLE para mí.

Te quiero mucho, AMIGA.

Mamen dijo...

KARDHIEL: una vez más gracias por tus bonitas palabras.

Feliz Navidad y un armonioso y fructífero año nuevo.
En cuanto pueda entraré a tu blog y te leeré detenidamente, estoy deseando hacerlo.

Saludos y un fuerte abrazo.

Marlene dijo...

Amiga te entiendo perfecto. Es muy cierto eso que dices, hace un año habia personas en nuestra vida, que tal vez hicieron de aquella Navidad, una cena o un momento íntimo diferente. Eso ni como desecharlo amiga, creo que es un duelo que uno lleva y que tarda mucho tiempo en sanarse.

En realidad, tristemente, cada navidad hay sillas vacías en nuestras mesas y espacios vacíos en nuestros corazones. Estas épocas tienen ese dulce-amargo sabor.

Si, yo sé que debo sentirme afortunada porque el amor me encontró y me flecho :]

Anna y yo tenemos tan poquititito tiempo, y la quiero, mucho... me encanta. Pero eso no impide que está Navidad también afloren recuerdos tristes y anhelantes que alcanzaron a colarse por las fisuras de recueros pasado y aùn me duelen amiga... pero dicen que el amor es un bálsamo que todo lo cura y no dudo que "Algún Día" mis cicatrices cierren por completo.

Confío y QUIERO que el 2011 sea un mejor año para ti amiga, que el amor toque el timbre de tu puerta, que esos problemas en el trabajo se solucionen, que los lazos de amistad con todos lo que te queremos crezcan mucho más y que la maravillosa inspiración de tu pluma, nos siga regalando esa magía en letras, que sólo tu nos puedes dar. TE DESEO LO MEJOR AMIGA. De corazón a corazón :]

Te dejo mi cariño, como siempre y por siempre.

¡Sabes? Yo me quede con algunos escritos del 2010 que no he podido pulir o revisar a conciencia por falta de tiempo :[

Me encantó tu post reciente tuyo, eres muy talentosa amiga, es todo un lujo leerte.

Te quiero mucho :]
Mar

Mamen dijo...

MARLENE: es muy cierto lo que dices, " en navidad todos los años hay sillas vacías en nuestras mesas y espacios vacíos en nuestros corazones".
No me olvido que ambas perdimos a nuestros respectivos abuelos este año, un ser querido tan importante e irremplazable cuya ausencia aún sufrimos todos los días... además tú perdiste a Dante, que aunque no ocupara una silla sí un espacio vacío en tu corazón ya que por muchos años fue un compañero inseparable para ti... yo siempre afirmo que muchos animales son más leales, nobles, cariñosos y mejores amigos que algunas personas.

También sé que aunque tienes la fortuna de tener a Anna contigo muchas heridas aún siguen abiertas en tu corazón, y muchos recuerdos dolorosos en tu mente... ciertas experiencias en la vida nunca se olvidan, sólo se superan... y yo estoy convencida que el tiempo, y sobre todo el amor, te ayudarán a superar todas las inmerecidas amarguras que sufriste en el pasado.

Yo estoy bien, las añoranzas de estas fechas pronto pasarán, mis problemas laborales los voy sobrellevando mejor, y seguro que en este 2011 el amor llamará a mi puerta cuando menos lo espere... y cuando yo esté preparada. Si no ha llegado aún debe ser porque aún no es el momento adecuado para mí... ya vendrá cuando lo sea.

A mi pluma le sucede lo mismo: si no fluye será porque esas palabras que estoy intentando crear en ese momento no son las adecuadas para ser expresadas en papel... simplemente no deben ser escritas. Cuando las palabras son las correctas, mi inspiración regresa.

Me gustaría que este próximo año tengas algo de tiempo para revisar esos escritos qur te quedaron por ahí y los publicaras, tienes un don maravilloso para la escritura y no se puede desperdiciar ni una sola de tus creaciones. Además, soy égoísta y no quiero quedarme sin leerlas por nada del mundo.

Nuestra amistad seguirá creciendo, eso ni lo dudes, con tu comprensión, tu paciencia y tu cariño te has ganado un pedacito de mi corazón que ahora anda por allí, por Méjico, siempre muy cerca de ti.

Cuídate mucho y cuida de Anna, ¿ok?

Te envío todos los besos y los abrazos del mundo... y todo el cariño y el afecto que hay dentro de mi corazón.

Te quiero mucho, mi niña.