_____________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"QUIERO..."



Quiero que me beses
Despacio, suave
Quiero que me explores
Como tú sólo sabes

--

Quiero que me saborees
Que me vuelvas loca
Quiero derretirme
Lentamente en tu boca

--

Quiero que me lleves
Por sagrados caminos
Que mi apasionada piel
Encuentre motivos

--

Quiero que me hagas
Todo lo que pienses
Que no me respetes
Que no guardes nada

--

Quiero que me sofoques
Quiero que me enciendas
Que perfumes mi sexo
Con tu exquisita esencia

--

Quiero que tu lengua
Perversa y lasciva
Invente un decálogo
De pasiones prohibidas

--

Quiero que tu cuerpo
Tu viril figura
Se acople a la mía
Hasta hacerme tuya

--

Quiero que me aprietes
Contra tu vientre ardiente
Que tu sexo impaciente
Me posea plenamente

--

Quiero sentirte
Muy profundo en mi cuerpo
Penetrándome sin límites
Llenándome por completo

--

Quiero que muy fuerte
Abrazando mi espalda
Empecemos a movernos
En armoniosa danza

--

Que el temblor de nuestros cuerpos
Se vuelva cruel condena
Donde ardamos prisioneros
En una eterna hoguera

--

Quiero que lleguemos
Donde nadie ha llegado
Rozando juntos el cielo
Hasta tocar lo más alto

--

Y después ya saciados
Del placer alcanzado
Quiero dormirme en tu pecho
Refugiada entre tus brazos

--

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2010 Safe Creative  Spain License

24 comentarios:

Mingo dijo...

Leerte, acompañado de tu música de fondo, es toda una experiencia muy placentera, jejeje
Mamen, te has superado.
Un beso

VientosDeCambio dijo...

DICEN QUE QUERE ES PODER....
candecioso ritmo que nos dejas mamen, oleeeeee

un abrazo

VIENTOSdeCAMBIO

Syd dijo...

Mamen!! acabas de describir una pasion perfecta, de principio a fin es algo que derritiria a cualquiera, asi como cualquiera que haya vivido dias de pasion asi, reconoceria que no perdiste detalle alguno en las sensaciones que hacen perder razon, control y percepcion del tiempo, solo te enfocas en tu amada y el tiempo se detiene de una manera unica, y todo inicia asi, con un Quiero...

Perfecta descripcion, mira que dices que no acostumbrabas escribir en estos tonos, pero vaya que te quedan de maravilla.

Un beso enorme y mil gracias por dedicarme ese premio, gustoso me lo llevo a mis vitrinas virtuales, muchas gracias guapa!

Marlene dijo...

"Donde nadie ha llegado! que hermosa propuesta.. que hermosa forma de querer, de entregarse. Que mejor que unos brazos que nos cobijen después de haber visitado el paraiso :]

Escribes bellìsimo amiga.
Me voy deslumbrada con esta esta belleza de poema

Te quiero guapa
Un besazo!

M2010 dijo...

Que lindo!! Que intenso y profundo escrito amiga!!! Yo también quiero muuuchas de las cosas que escribes :) uff
besos mujer!!

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mamen, me tome una copa de vino mientras te leía... no sé porque, pero lo saboree cada una de tus letras.... que lo de deseas te lo hagan sentir....

Un abrazo amiga mía...

JALE

Mamen dijo...

MINGO: pues me alegra de verdad que hayas pasado un ratito agradable en compañía de mis letras y mi música.

Muchas gracias por pasarte a leerme y por tu positivo comentario.

Montones de besos y un abrazo enorme.

Jabo dijo...

Buau.. fantástico. De veras. Pero que sensualidad, como me ha gustado. Me has hecho recordar escenas reales similares, ya pasadas.
Abrazo. Jabo

Mamen dijo...

VERÓNICA: siempre me sorprendes, en tan pocas palabras consigues decir tanto...

Mil gracias por visitarme y por leerme, me alegra verte de nuevo en mi rincón, echaba de menos a esa magnífica poetisa que eres... y a mi amiga.

Un millón de besos, un abrazo muy calido y todo mi afecto para ti.

Mamen dijo...

SYD: has comprendido perfectamente lo que he intentado transmitir con mi poema desde la primera a la última palabra y todas y cada una de las sensaciones que he intentado describir: sentirlo todo uno en brazos del otro, la pasión perfecta, que el tiempo se detenga, que dos seres se fundan en uno solo, la entrega completa, total, sin límites, hasta conseguir... 'LLEGAR DONDE NADIE HA LLEGADO'.

No tienes que darme las gracias por el premio, te lo mereces de sobra, sabes que me encanta tu blog y cómo consigues plasmar de esa manera tan tuya todo lo que escribes.

¡Mil besos y un abrazo enorme para mi chico mexicano!

Mamen dijo...

MARLENE: veo que tú, al igual que Syd, has sabido profundizar perfectamente en mi poema y ambos habeis elegido la frase culminante de mis versos: "Donde nadie ha llegado". ¡Qué sublime sensibilidad la tuya, amiga!

Me quedo con tu frase: "que hermosa forma de querer, de entregarse. Que mejor que unos brazos que nos cobijen después de haber visitado el paraiso".
Yo no conozco otra manera de entregarme que no sea total y completamente... ni mejor refugio que los brazos del ser amado.

Como siempre, gracias por tus bellas y acertadas palabras, por seguir siempre cerca de mí y por comprenderme tan bien.

Un millón de besos, un abrazo interminable y todo mi afecto y mi cariño.
Te quiero mucho, Mar.

Mamen dijo...

M2010: me alegra que mi poema te parezca bonito, eso es justamente lo que he intentado transmitir... intensidad.

No dudes que muy pronto, cuando menos lo esperes, tendrás todas esas cosas que quieres y que de sobra te mereces, estoy convencida.

Muchísimas gracias por leerme y por tus lindas palabras.

Montones de besos y un abrazo enorme.

Mamen dijo...

JALE: gracias por saborear mis letras con la exquisitez de esa copa de vino, eso le da un delicioso aroma a mi poema.

Ya verás como sí, como el día más inesperado llega a nuestras vidas esa persona que nos haga sentir (y a quien hacer sentir) todo lo que soñamos y deseamos.

Te envío un millón de besos y un fuerte abrazo, amigo mío.

Yemaya dijo...

Yo también quiero, yo tambíén quiero todo eso..Jooo y que sensaciones tan inmensas se sienten cuando una consigue todo eso, verdad, jajaja.
Besos y susurros con mucho cariño wapa

Mamen dijo...

YEMAYA: sí, mi niña, sensaciones incomparables e imposibles de olvidar. El problema es que no es fácil encontrar a la persona con quien sentir todas esas sensaciones a la vez.

Pero ya verás como tú y yo sí encontramos esa persona adecuada muy pronto, cuando menos lo esperemos.

Muchas gracias visitarme, por leerme y por tus positivas y divertidas palabras.

Mil besos, un abrazo muy cálido y todo mi afecto y mi cariño para esa preciosa diosa del mar... Yemaya.

Mamen dijo...

JABO: me alegra muchísimo que te hayan gustado mis versos, y también que te hayan hecho recordar cosas reales, eso significa que algo conseguí transmitir con mi poema, que es el principal objetivo de cualquier persona que escribe, que sus palabras lleguen al interior de quien las lea.

Muchísimas gracias por leerme, por tus bonitas palabras y por seguir siempre cerca de mí.

Un millón de besos y un abrazo muy fuerte.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mamen, escribes terriblemente sensual y bello, te superas.
un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Corazones pacientes, esperando la lengua que nos lama...

Saludos y un abrazo.

Mamen dijo...

RICARDO: las palabras que me has escrito, viniendo de un gran poeta como tú, son todo un halago y significan mucho para mí.

Muchas gracias por seguir visitándome y leyéndome, lo considero un provilegio.

Mil besos y un abrazo enorme.

Mamen dijo...

ANTONIO: mi corazón siempre espera cualquier cosa buena y positiva que pueda llegarle, y si son sentimientos, emociones o sensaciones... tanto mejor.

Agradezco sinceramente tu visita y tus palabras en mi blog, que un grandísimo mago de la pluma y los versos me lea para mí es todo un honor.

Mil besos y un fuerte abrazo.

luzysolyluna dijo...

Hola. tus poesias, son preciosas, pero las que se refieren a parejas, no suelo leerlas, por lo que me afectan. Pero tu pagina es preciosa.
Te deje un regalo hoy para ti en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieraas. Un bico

Mamen dijo...

LUCÍA: comprendo perfectamente que no leas las poesías que se refieren a parejas. Yo en tu situación tampoco podría hacerlo, es más, creo que me faltarían las fuerzas incluso para levantarme cada mañana y seguir adelante con la voluntad con que tú lo haces. Eres muy valiente, Lucía, y una vez más te digo lo mucho que te admiro por ello.

Ya recogí el regalo que me dejaste en tu blog y lo he puesto en el mío con mucho cariño; es precioso, y la verdad es que no me esperaba en absoluto un detalle tan bonito... muchísimas gracias de todo corazón.

Mil besos, un fuerte abrazo y todo mi afecto.

Ruben M. M. dijo...

Mamen, me dejaste en silencio con semejantes palabras, que alcanzaron la experiencia.
Describes maravillosamente el acto de la pasión. Consigues hacer temblar y callar, y ya es difícil impiner al lector una de esas dos acciones.

Un beso!

Mamen dijo...

RUBÉN: a mí me dejaste en silencio con tu precioso y positivo comentario... muchísimas gracias de todo corazón.
Efectivamente intento transmitir, que es el principal objetivo de todos los que escribimos, pero a veces no sé si lo consigo tal y como yo quisiera pues, como tú muy bien dices, es difícil que al lector le lleguen adentro los sentimientos y las emociones que otra persona pone por escrito.
Me alegra infinitamente saber que contigo lo logré, y eso para mí ya significa mucho, pues eres un gran maestro y un experto en este complicado arte de la escritura.

Mil besos y un fuerte abrazo.