_____________________________________________________________________________________________________________

lunes, 10 de enero de 2011

"IMAGINAR"



Imaginar que regresas
Que vuelves a mí
Soñar que recupero
Lo que un día perdí

--

Imaginar que arrepentido
Me pides perdón
Pues recobrar ahora quieres
Lo que un día se te olvidó

--

Tu mirada en mí diluye
Las lágrimas derramadas
Y el cruel dolor que destruye
Vida, corazón y alma

--

Tus labios junto a los míos
Suplicando por un beso
Difícil el desafío
De resistir al deseo

--

No concibo ni un instante
El separarnos de nuevo
Sería inimaginable
Sería sentir que muero 


--

Pero abrazándome juras
Que no volverás a irte
Que no me dejarás nunca
Que me cuidarás por siempre

--

Mas la vida me ha enseñado
Que “siempre" es una quimera
Aunque ahora yo feliz sea
Al tenerte aquí a mi lado

--

Imaginar que no sueño
Que vivo mi realidad
Imaginar que te tengo
Por hoy... y cien años más

--


DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2011 Safe Creative  Spain License

16 comentarios:

Juan dijo...

Una preciosa cancion. Un besazo.

luzysolyluna dijo...

Hola. Feliz año Nuevo. Preciosa poesia. TE deje un regalo en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras. Un abrazo. Post 5 de nero.
Me alegro vuelvas a escribir.

Mamen dijo...

JUAN: mi intención no era crear una canción, ya que no sé componer música, sino tan sólo un humilde poema. Pero es bonito que lo veas de esa manera.

Muchas gracias por leerme y por tu amable comentario.

Besos y un abrazo.

Mamen dijo...

LUCÍA: ya recogí mi regalo y lo puse en mi blog, es realmente precioso, y aunque realmente no sé si lo merezco te lo agradezco de todo corazón.

Me alegra infinitamente que te guste mi poesía, y muchísimas gracias por tus ánimos para que siga escribiendo... significa mucho para mí.

Un millón de besos, un abrazo eterno y todo mi cariño.

Feliz Año Nuevo para ti también.

Verónica dijo...

Mas que ccion, lo veo como un romance que desgranas desde los abismos de tu alma enamorada.

un abrazo Mamen

Besos
Veronica

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mamen amiga...

Paso a saludarte, a desearte un bello 2011, que la luz y la magia guíen tus pasos amiga, sos una bella mujer a quien el cielo le depara las fantasías mas grandes de tus sueños...

Un abrazo y bello fin de semana...

JALE

Marlene dijo...

Amiga, lamento la ausencia. Han sido días un poco complicados. Ya te contaré en un correo :/
Que decir de este post, hermosa. Que es absolutamente evocador. Doloroso incluso. Ojala no fuera un sueño.
Te mereces una hermosa realidad, la más hermosa de todas.
Por 100 años y toda una eternidad.
Te quiero amiga. Te abraza mi corazón en la distancia, con el cariño de siempre.. que es mucho
<3

Gracias por estar, fue hermoso tenerte en mi casa en un dìa tan especial para mi. Gracias de verdad.
Nos seguimos leyendo.
:)

mar

Syd dijo...

Todo mundo merece una segunda oportunidad, y sin duda en el amor todos hemos cometido algun error, grande o pequeño pero que termino por causar algun conflicto o algun daño, no hay duda que esa segunda oportunidad vale la pena intentarla.

El asunto, es segunda oportunidad? o tercera? o cuarta? y hasta que punto se esta dispuesto a seguir en ese ambiente.

En fin, tus palabras reflejan de manera excelente como es la sensacion de reencontrarse con alguien y con todo lo que envuelve, desde lo bello hasta las dudas que causan temor, muy bien descrito guapa.


Besotes mi querida Mamen!

Jabo dijo...

Venía a darte un abrazo y me encuentro esta magnífica poesía..
Pero que bonita te quedó:
"Imaginar que no sueño
Que vivo mi realidad
Imaginar que te tengo
Por hoy... y cien años más"

Imagina que te doy un abrazo entrañable. Jabo

Mamen dijo...

VERÓNICA: "un romance de mi alma enamorada..." ¡qué bella forma de exponerlo! Puede que tengas razón, amiga, aunque más bien son recuerdos de un pasado no demasiado lejano que al parecer aún siguen latentes en mi interior y mi subconsciente se encargó de plasmarlos por escrito.

Mil gracias por seguir leyéndome y escribiéndome palabras tan lindas a pesar de que últimamente he estado algo ausente de todos vosotros; intentaré remediarlo lo antes posible.

Un millón de besos y un abrazo muy fuerte, linda poetisa.

Mamen dijo...

JALE: aunque haya tardado un poco en responderte, te agradezco de todo corazón tu visita, tu saludo y tus buenos deseos para mí.
He estado ausente de todos vosotros desde hace varias semanas, ahora estoy intentando remediarlo y volver a retomar el contacto con mis amigos y compañeros de blogs.

Mil besos, un abrazo grande y mi cariño especial de amiga... siempre.

Kardhiel dijo...

Entonces, no digas SIEMPR, solo di AHORA. Es lo que importa, y ve que la esperanza, de que ocurra, no permite que te derrotes, solo es la nostalgia la que juega a confundirte, haciéndote soñar bellezas a veces y pesadillas en otras. Es la nostalgia la que te quiere acabar, No él.

Mamen dijo...

MAR: no lamentes tu ausencia, sé que las fechas navideñas con complicadas para ti. Además yo también os he tenido abandonados a todos, a veces la fuerza interior me falla un poquito... pero ya pasó y estoy aquí de nuevo.

Sí, daría mi cualquier cosa por tener esa hermosa realidad; pero si no ha llegado a mi vida será porque aún no llegó el momento adecuado, seguro que lo hará cuando yo menos lo espere.
Qué fácil es escribirlo y qué difícil vivir día tras día la espera de esa persona que me complemente, ¿verdad? ;)

Para mí fue un privilegio estar contigo el día del primer aniversario de tu maravilloso blog. Sin duda vendrán muchos otros y más hermosos aún, porque tu forma de escribir es tan increíble como tú.

Echo de menos tus correos, espero que podamos continuarlos pronto.

Te quiero mucho, amiga, aún en la distancia te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida.

Un beso, Mar.

Mamen dijo...

SYD: acertaste de lleno en la diana... ¿fue la segunda oportunidad, la tercera, la cuarta... o en realidad ya perdí la cuenta y lo único que quedó es mi inútil deseo y mis incansables intentos de que una relación que ya no tenía remedio funcionara?
En realidad ya no importa, lo único importante es la interna satisfacción de saber que por mi parte lo intenté hasta más allá de lo imposible.
Algunos amigos me han dicho que lo preocupante es que yo siga 'imaginando' que esa persona regresa a mi vida y nuestra relación funciona nuevamente. Pero lo que he hecho es plasmar por escrito esos recuerdos de mi pasado, sólo eso... no creo que pueda hacerme ningún mal... o eso espero.

Muchas gracias por leerme y por tu bonito comentario, para mí es importante saber que te gustan mis poemas.
¡A ver si pronto dejo de escribir recuerdos nostálgicos y en mi vida aparece alguien especial que me inspire a escribir hermosas realidades de mi presente! :)

¡Mil besos y un fuerte abrazo, guapo!

Mamen dijo...

JABO: como de costumbre, me encuentro con tu comentario lleno de cariño, sensibilidad y de ánimo para mí. No tengo palabras para agradecértelo, únicamente puedo pedir perdón por haber estado ausente de tu blog tanto tiempo y decirte que espero poder remediarlo cuanto antes.

Mil besos y un fuerte abrazo con todo mi corazón, amigo mío.

Mamen dijo...

KARDHIEL: tienes razón, es la nostalgia quien ha hablado a través de mis versos, intentando convertir en realidad un sueño imposible que ya no tiene razón de ser. Pero la vida continúa y yo con ella, y he de ser capaz de ver las infinitas y maravillosas posibilidades que cada nuevo amanecer me ofrece... gracias por ayudarme a verlo así.

Muchas gracias también por leerme y, sobre todo, por seguirme.

Te envío un afectuoso saludo.