_____________________________________________________________________________________________________________

martes, 22 de febrero de 2011

"DESDE AQUÍ"



Hoy te escribo desde aquí
Desde lo más hondo de mí
Son muchas las emociones
Las que hoy quieren gritar
Las que luchan por decir
Que no sé vivir sin ti

--

Hoy te escribo desde aquí
Desde el silencio de mi alma
Procurando no ser fría
Para no hacerme más daño
Ni ensombrecer más tus días

--

Hoy te escribo desde aquí
Desde un lugar solitario
Donde nunca estarás más
Me cuesta decirte, sí
Que me invade la nostalgia
Al saber que te perdí

--

Hoy te escribo desde aquí
Para decirte otra vez
Que no te voy a olvidar
Que seré tuya por siempre
En los sueños de mi amor
En mi alma y en mi mente

--

Hoy te escribo desde aquí
Mitigando con mis letras
Y calmando mi dolor
Con el amargo sabor
Que dejó tu cruel partida
Dentro de mi corazón

--

Hoy te escribo desde aquí
Porque te tengo presente
Y porque mi corazón
Cuando se trata de amor
De razones aún no entiende

--

Hoy te escribo desde aquí
Sin saber si mi poema
Algún día leerás
Pues quizá nunca descubras
Que escrito para ti está

--

Hoy te escribo desde aquí
Y me despido diciendo
Que no hay rencor en mí
Y que con fuerza deseo
Que por siempre seas feliz

--



DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2011 Safe Creative  Spain License




18 comentarios:

M2010 dijo...

Amiga!! Donde habías estado? Esta todo bien???
Nada mas decirte que "desde aquí te escribo para decirte que tus palabras son estremecedoras"
Que lindo te quedo :)
Y se refleja sobre todo tu nobleza al final con desear la felicidad... Admiro eso :)

Besos amiga

Marlene dijo...

Amiga, ha sido una larga ausencia. Y como siempre te lo he dicho, entiendo de qué hablas. No es fácil sacar del corazón a una persona, sobre todo cuando se le ha querido tan intensamente, como le has querido tu. Sigmund Freud, decía que recordar es el mejor modo de olvidar. ¿será?

Sé que suena a cliche y que todo el mundo te lo dirá y sé también que debes estár harta de escucharlo y de leerlo. Como lo estuve yo, cuando me lo decían, pero he comprobado que si amiga...que el tiempo todo lo cura. ¿ y sabes? La vida es tan generosa y buena con nosotros que cuando creemos haber caido más abajo del suelo, nos manda un ángel para que nos rescate del infierno. Te lo digo porque ahora lo vivo. Yo tengo un ángel a mi lado, mi preciosa Anna, que me ha salvado de todo un año de vivir en el pasado, de arrastrarme en el lodo, de vomitar recuerdos tristes, de no darle cabida a nadie, de no darme cuenta de las señales que me enviaba, de no saber como borrarme las cicatrices sin que quedara huella. Tal vez lo único que hacia falta, era que yo pusiera atención. Anna me ha enseñado que es posible, por eso... porque es un ángel caído del cielo. Y yo, ya no imagino mi vida sin ella. Creo que me moriría si la pierdo. Entonces amiga. Leyéndote así.. le pido a la vida que ese duelo que te lastima, que no sana, que no cierra, lo haga pronto y que llegue a tu vida un amor tan, pero tan GRANDE que te rebase y que sea capaz de borrar todo lo anterior. Que te haga olvidar todo lo malo y quedarte sólo con lo bello, con lo que vale, con los buenos momentos. Te darás cuenta que las cosas pasan por algo. Que la vida o ese Ser Superior en quien tu creas, te rescatará en el momento preciso. Porque llega cuando es el momento, y a veces el MOMENTO es ..cuando tu crees no estar lista, pero EL sabe que si. No podemos avanzar si no aprendemos amiga, y mucho menos si no cooperamos. Si no ponemos nuestro empeño en cerrar capítulos y seguir con nuestras CORTAS vidas. Vivir es duro, cuesta trabajo, esfuerzo y dedicación, lo mismo que amar y enamorarse. Las experiencias vividas, incluso las más simples e inadvertidas son sólo lecciones, DURAS LECCIONES, para entender que el amor y la vida, no deben sufrirse, sino disfrutarse.
Hermosa, espero que pasen pronto tus tormentas, que el nivel de agua que ahora te llega al cuello descienda, que la nube gris que tapa tu sol se haga a un lado, que tu jardín interior florezca, que la amistad de los que te queremos te abrigue, que tu corazón se restaure, que el fuego de tus ilusiones se avive, que el trino de tu voz vuelva a entonar un canto, que el resplandor de tus ojos brille de nuevo, que el soplo de la vida te despeine el cabello.. que AMES, que te AMEN INTENSAMENTE, y pronto... porque te lo mereces...

Te quiero amiga, lamento la ausencia de correos, sabes muy bien cómo es mi trabajo, porque te lo he contado. Tienes que disculparme por eso. Pero sabes que estoy contigo, incluso en el silencio.

Te dejo mi cariño y mi corazón para que te cobijes y mi beso en la frente...muy cerca, aunque estemos lejos.

Con amor,
Mar

Adolfo Payés dijo...

Bello como siempre tus poemas son escuela amiga.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Mamen dijo...

M2010: me alegra que te hayan gustado mis versos. El final de mi poema no es heroico, ni noble ni admirable, cuando amas de verdad a una persona lo único que realmente deseas es su felicidad.

Muchas gracias por leerme, por tus amables comentarios y por seguir siempre tan cerca.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Jabo dijo...

Hoy te escribo desde aqui...
diciendote que ojala se cumpla tu última estrofa y que sepas,aprendas a olvidar.
Admitas lo que es. Y encuentres pronto alguien que sustituya ese desamor.
Abrazo. Jabo
(tus versos son preciosos)

Lía. dijo...

Mamen... pues llego hasta vuestra casa, venida desde el rincón de quién tanto amo M2010.-
Escribir con el alma resulta útil cuando consigues a través de ello afinar la pluma que plasmará tu sentir mas honesto... Poder tener acceso a esta lectura que desborda amor, es realmente de esos privilegios que se agradecen por hacer de esta fría pantalla, un concebir de emociones consistentes en tocar corazones.-
La mente tarda años en cerrar capítulos de nuestras vidas, el corazón anida siempre nostalgias y las palabras muy a menudo resultan ser un bálsamo para proseguir el avance de la restauración.-

Demás está decir que es todo un gusto llegar hasta tu tan preciado espacio... tomarme la licencia de expresarte estas cuantas palabras, tiene el solo sentido de compartirte que coincido contigo en el modo de amar con libertad y sacrificando lo propio por amor a quién verdaderamente amas.-

Mis respetos para ti y mi agradecer por tan bellas palabras para mi novia.-

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mamen... cuantos dias, cuanto tiempo.... pero estas de vuelta y eso es lo importante...

Gran post amiga mia... siempre he dicho que hay despedidas muy duraS, mas aun cuando el corazon no quiere soltar la mano de aquel que se va...
pero como vos bien lo decis hay que desear que todo le vaya bien... por q el corazon no puede ofrecer el mal...

Un abrazo amiga mia...

JALE

Kardhiel dijo...

Bella pieza, hermosos versos. Un poema bien elaborado y que dice mucho.

Hoy escribes desde aquí, y estoy seguro que es su alma te escucha.

Me ha encantado, mi niña. es preciosa tu entrada. Gracias, por compartirla.

Me alegraste la noche.

PD: Dejé una entrada en mi blog, que quisiera pudieses leer, un comentario tuyo, de veras, será un gran regalo, y una preciosa enseñanza para mí. Pues admiro u forma de expresarte y si algo viene de ti, me regocijará.

luzysolyluna dijo...

MAMEN: gracias por tu apoyo a al post a las personas con enfermedades raras...

yo no te he visitado mucho pues sois muchos, y no me da tiempo a todos.

por favor si necesitas algo, escribeme a mi mail, animo.,,,,,,,,,
y si puedes haz algun curso de yoga, es buenisimo. O ayuda a alguna asociacion cancer, cruz roja, etc...... veras como te sientes mejor.

Un abrazo.

Syd dijo...

Mi querida Mamen, lo que te dice Mar es totalmente cierto, odias que te lo digan, pero despues acabas diciendolo, y lo haces porque es asi aunque al principio no lo parezca, el tiempo es implacable y termina siempre por poner las cosas en su lugar, incluyendonos a nosotros.

Tus palabras son la prueba, estoy seguro que hace algunas semanas habrias sido incapaz de escribir de esta forma tan directa, porque es tan directa y clara que duele, pero si lo has conseguido es porque te vas superando y vas dejando atras recuerdos y vivencias.

Se que no es lindo hacerlo, pero tambien se llega a un punto donde debes hacerlo y mueres en el intento, o te quedas estancado y te hundes lentamente y sin posibilidades de escapar, es duro, es fuerte, pero tu lo eres aun mas, por eso has escrito esto, y lo has escrito tan bien y tan claro.

Sigue, se que no es sencillo pero te aseguro que lo peor ha pasado ya, y lo que te espera son cosas totalmente brillantes, porque asi como es verdad lo del tiempo, tambien es verdad que muchas veces por estar hundidos en el recuerdo, dejamos pasar sin notarlo a personas maravillosas que nos ofrecen su amitas, cariño o amor de manera incondicional, ya te quedaste de pie ante la tormenta, ahora toca empezar a caminar en la calma... y llegaras a la meta.

Un beso grande y un abrazo enorme, mi correo lo tienes en mi perfil para cuando gustes, se bien como es estar en mal momento y lo bien que hace poder platicar con gente que te entiende, a mi me paso, y sin ir mas alla, me paso con Marlene, ella estuvo cerca en mis momentos malos y me comprendio tan bien que con solo eso me daba animos para no dejarme caer, asi que, si entre los que te queremos podemos hacer lo mismo contigo...


Por supuesto que se hara :)

Mamen dijo...

MARLENE: he de confesarte que hasta hoy no fui capaz de contestar a tu comentario. ¡Fueron tantas las emociones que me provocaron tus palabras!
Efectivamente, no es fácil sacar del corazón a una persona cuando se le ha querido intensamente. Pero también es cierto que el tiempo todo lo cura... lo que plasmé en mi poema son recuerdos nostalgicos de lo que viví no hace demasiado tiempo. A veces la soledad y la melancolía invaden mi ser, y mi pluma se desliza sola plasmando por escrito todos los sentimientos que hasta hace poco sentí, o quizá los sienta aún... sinceramente he de confesarte que todavía tengo mis dudas. Conmigo la vida no ha sido tan generosa como contigo, aún no me ha mandado ese ángel para que me rescate del infierno, de vivir en el pasado, de arrastrarme en el lodo, de vomitar recuerdos tristes, de no darle cabida a nadie, de no darme cuenta de las señales que me enviaba, de no saber como borrarme las cicatrices sin que quedara huella. Es posible que el día más inesperado suceda, y que como tú dices pronto llegue a mi vida un amor tan grande que sea capaz de borrar todo lo anterior, que me haga olvidar todo lo malo y quedarme sólo con lo bello, con lo que vale, con los buenos momentos. Y también que me haga darme cuenta que las cosas pasan por algo. O quizá no llegue nunca y tendré que aprender a sentirme bien conmigo misma estando sola, a no sentir soledad cada día cuando regreso a casa del trabajo y me doy cuenta que los ronroneos, los mimos, el cariño y la compañía de Tina, mi gata, no son suficientes para llenar mi alma. Sé muy bien que es fundamental cerrar capítulos ya terminados de mi vida para poder comenzar otros nuevos, y en eso ya estuve ocupándome, pero también es necesario encontrar a la persona adecuada para iniciarlos, y a veces pienso que si en mi vida ya he fracasado varias veces con mis respectivas parejas cabe la posibilidad de que la culpa sea mía, de que soy yo quien fallo y que jamás encontraré a ese ángel maravilloso con quien compartir el camino el resto de mis días. Ya sé que no será el fin del mundo, que muchas personas viven solas, pero yo estoy hecha para amar, para compartir, para dar... y no sé si podré aprender a renunciar a todo eso.

No sé cómo agradecerte tu comentario y el tiempo que habrás dedicado en escribirle, pues eso significa que te importo, que te preocupas por mí y por mis sentimientos. Pero no te preocupes, estoy bien, disfrutando día a día de todas esas pequeñas cosa que la vida me ofrece, aparentemente insignificantes pero que en el fondo son las más importantes.

Te envío todos los besos del mundo, un abrazo interminable y todo mi afecto.

Te quiero mucho, amiga.

Mamen dijo...

ADOLFO: ¿Mis poemas crean escuela? ¿Y eso me lo dice un grandísimo maestro de la pluma y de la poesía como eres tú? Pues qué inmenso honor me haces, y cuánto significan tus palabras para mí... de verdad que me animan a no rendirme y a seguir escribiendo.

Mil besos y un fuerte abrazo.

¡Ah, y muchísimas felicidades, feliz y orgulloso papá!

Mamen dijo...

JABO: a olvidar no se aprende, aprendemos a aceptar las cosas, a superarlas y seguir adelante con nuestras vidas... pero olvidar es imposible.

Me alegra que te gusten mis versos. Muchísimas gracias por leerme, por tus amables comentarios... y por seguir siempre tan cerca.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Mamen dijo...

LÍA: gracias por llegar hasta mi rincón con tan bellas y amables palabras, en este momento son muy importantes para mí.

Yo no conozco otra manera de amar que no sea con libertad y sacrificando lo mío por quien verdaderamente amo.
Amar es dar, es generosidad, es libertad, es desear que el ser amado sea feliz por encima de todo... lo demás no es amor, sino egoísmo.

Te agradezco de todo corazón que te hayas pasado por mi rincón para leerme y dejarme tu amable comentario y tus ánimos.

Besos para ti y para M2010.

Mamen dijo...

JALE: sí, mucho tiempo, pero ya estoy aquí de vuelta, y aunque mi post parezca triste, con muchas ganas de seguir adelante.

El fin del amor es así, hay que dejar marchar a quien ya no quiere estar con nosotros, hay que permitirle volar allá a donde quiera ir... y desearle sinceramente lo mejor de este mundo.

Un millón de gracias por leerme y por tu bonito comentario, es una alegría para mí encontrar tus reconfortantes palabras en mi blog.

Te envío un beso enorme, un fuerte abrazo y todo mi afecto y mi cariño.

Mamen dijo...

KARDHIEL: tus palabras no pueden ser más amables, positivas y bonitas hacia mi poema y te lo agradezco con toda mi alma.

Tienes razón, tú siempre me visitas, me lees y me dejas tus comentarios. Sin embargo yo aún no tuve tiempo de entrar en tu blog. Te pido mil disculpas, espero ponerle remedio cuanto antes.

Besos y un abrazo.

Mamen dijo...

LUCÍA: gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus palabras a pesar de lo ocupada que estás.
También te agradezco tus ánimos y tus consejos para mejorar mi estado anímico, pero ya le puse remedio a eso y me encuentro muy bien.
A veces, mis poemas y la realidad son pura coincidencia.

Un beso enorme y un abrazo muy grande.

Mamen dijo...

SYD: tienes toda la razón, hace unos meses no sólo era incapaz de escribir de esta forma, sino que además estuve a punto de tirar la toalla... aunque sólo Marlene lo sabe y, al igual que contigo, estuvo a mi lado para comprenderme, consolarme y ofrecerme su apoyo para ayudarme a salir del pozo en el que me encontraba.
También es cierto que, a pesar de la épocas duras, debemos seguir adelante con nuestras vidas, porque sino... la vida seguirá sin nosotros.

Si me lo permites, me quedo con una frase que me has escrito y que me ha gustado mucho, para que me sirva como lección de vida: "Ya te quedaste de pie ante la tormenta, ahora toca empezar a caminar en la calma... y llegarás a la meta"

Un millón de gracias por ofrecerme tu correo para cuando necesite hablar con alguien, lo tendré en cuenta, pues siempre es bueno saber que hay alguien dispuesto a escucharme y a aconsejarme en mis momentos bajos. Y como dice Marlene", estamos a solo un mail de distancia"
Gracias, amigo... una y mil veces gracias.

Me ha emocionado saber que no estoy sola, que aunque sea desde el otro lado del mar estás ahí para ofrecerme una mano a la que agarrarme y un hombro que me consuele.

Tan sólo me queda decirte que yo también TE QUIERO MUCHO, AMIGO.