_____________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 13 de abril de 2011

"HAZLO OTRA VEZ"


Hazlo otra vez antes de que las horas pasen
Sin prisas... pero hazlo y no pares, que ardo en deseo de amarte
Mueve tu sabia lengua por mis pechos
Párate en ellos y juega a dibujar círculos mojados
Círculos dulcemente salados
Por el sudor del momento

--

Hazlo otra vez antes de que las horas pasen
Sin prisas... amor mío, pero marca un compás mientras lo haces
Empuja mi espalda contra la pared
Al lado de la cama donde me amaste antes
Viaja con tu mano hasta donde tú sabes
Donde empiezan mis ganas y el deseo se hace hambre

--

Hazlo otra vez antes de que las horas pasen
Sin prisas... pero mi amor, ahora sigue adelante
Aprésame con el placer de tus besos
Y apoya tus poderosas manos
En mi cintura hecha fuego
Con tu vientre apretando sensualmente mi vientre cercano

--

Ahora no te muevas, aún nos queda tiempo
Gocemos juntos de estos instantes
Excitados de más en estos momentos
Detente y contempla mis ojos anhelantes
No te precipites, aún nos queda tiempo

--

Tu cuerpo y el mío
Acoplándose por fin a un mismo ritmo
Tú dentro de mí y yo perdida en ti
Queriendo por siempre quedarnos así
Pero tan ardientes e incontrolados
Que finalmente estallamos de un placer ilimitado

--

Jadeo... jadeo fuerte
Jadeo dulce
Jadeo intenso
Jadeo tierno
Y entre jadeo y jadeo te digo
Hazlo otra vez... aún queda tiempo

--


DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2011 Safe Creative  Spain License

20 comentarios:

jlafrontera dijo...

el éxtasis,el amor,el placer,la felcidad infinita...

Mingo dijo...

Ya decía yo que en Aranjuez había subido la temperatura más de lo normal...
Ahora ya sé el motivo; tus palabras son más cálidas que cualquier anticiclón o calima sahariana.
Tus jadeos me han llegado al corazón entremezclados con un sin fín de fragancias primaverales. Muchos besos.

Nikta dijo...

Ou!!! me dejaste con la mandíbula desencajada, ¡sublime! ahora voy a por hielo, buena semana!!

Yemaya dijo...

Para eso siempre hay tiempo, para volver a revivir cada minuto de pasión disfrutado.
Hermosas letras, hermosos momentos
Besos y susurros dulces

Jabo dijo...

Que sensual y que excitante.
Que bien escrito y como se disfruta leyéndolo.
Me gustó mucho Mamen, te felicito.
Abrazo. Jabo

Mamen dijo...

JLAFRONTERA: mejor descripción imposible.

Mil gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Mamen dijo...

MINGO: vaya, siento ser la responsable de este calor que estamos soportando estos días en Aranjuez, pero ahora que lo dices, es posible que tengas razón y yo no me había dado cuenta... jejejeje.

Me alegra que mis versos te hayan llegado hondo. Las fragancias primaverales las desprenden tus preciosas fotografías, pero no deja de ser una bonita mezcla: la calidez de mi poema y la belleza de tus fotos.

Mil besos y un abrazo enorme.

Mamen dijo...

NIKTA: ¡Hey, que tampoco pretendo provocar sofocos ni mareos, jeje!

Gracias por leerme y por tus palabras.

Buena semana para ti también.

Besos, Nikta.

Mamen dijo...

YEMAYA: son preciosas tus palabras, con tu permiso las dejo aquí anotadas para tenerlas siempre presentes:
"Para eso siempre hay tiempo, para volver a revivir cada minuto de pasión disfrutado"

Muchas gracias por pasarte por mi rincón, mi niña, hacía tiempo que te echaba de menos.

Un beso enorme y un abrazo muy tierno para ti.

Mamen dijo...

JABO: sí, debe ser la primavera, que nos despierta a todos nuestra sensualidad y nuestra imaginación se dispara.

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Y me alegra infinitamente que te haya gustado mi poema, no sé si está bien escrito, pero por intentarlo no quedó.

Mil besos y un fuerte abrazo, amigo.

Syd dijo...

Ves lo que provocas? hasta Nikta se fue por hielo :P

Y es que si este texto se imprimiera como instrucciones para ser un mejor amante, seguro se vendia por miles.

Describiste muy bien lo que la pasion hace sentirse, lo que genera y el como nos hace enloquecer, y algo asi no lo puede describir quien no lo ha sentido correr por sus venas o erizar cada vello en su cuerpo, entonces y solo entonces, puedes escribir sensualidades con estas magnitudes.

Asi que felicidades guapa, eres una chica pasional que sabe pasar muy bien las emociones a las letras.

Muchos besos para mi querida Mamen :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hazlo otra vez, hasta que llegue el alba...

Saludos y un abrazo.

Farfalla dijo...

Je t'aime

La musica y la lectura, complices inequívocos.
Sin duda, contagias la pasion.

Te mando saludos y mucho amor para que continues escribiendo con tanta potencia.

Mamen dijo...

SYD: jeje... sí, Nikta fue por hielo, ¡pero que conste que tampoco quiero provocar fiebres ni mareos con mi poema! ;)

¿Sabes? No lo pensé, que mis versos puedan servir como instrucciones para ser un mejor amante, ni tampoco lo pretendí al escribirlos; pero tienes razón, creo que en el fondo lo que he intentado describir es a esa persona con quien toda mujer le gustaría compartir sus intimidades sexuales.

Veo que comprendiste perfectamente lo que intenté transmitir con mis palabras, y eso sólo puede hacerlo alguien con la enorme sensibilidad que tú posees. Así que me pillaste, jeje, es verdad que en determinados momentos de mi vida sentí correr por mi cuerpo y por mis venas esa pasión enloquecedora, cerrando los ojos, olvidándome de todo, dejándome invadir completamente por ella y confiando plenamente en el compañero y cómplice de mis deseos.

¿Chica pasional? No sé, pero te contaré un secreto: soy Aries. No es que crea mucho en el horóscopo, pero dicen que los aries desbordamos pasión por los cuatro costados ;)

Ahora en serio: Gracias, Syd, mil gracias por estar ahí, por alentarme y por darme ánimos para seguir escribiendo con tus preciosas palabras.

¡¡¡Te envío un millón de besos y un abrazo muy fuerte, chico maravillosamente 'desvariado'!!!

Te quiero, amigo :)

Mamen dijo...

ANTONIO: hasta que llegue el alba... o por toda la eternidad.

Gracias por pasarte por mi rincón y por tu comentario.

Mil besos y un abrazo.

Mamen dijo...

FARFALLA: eso es lo que intenté, que esa sugerente y sensual melodía titulada "Je t'aime et moi non plus" fuera el complemento perfecto para mis versos. Me alegra infinitamente haberlo conseguido.

Un millón de gracias por visitar mi rincón, por leerme, por tus ánimos para que siga escribiendo con amor y pasión... y, sobre todo, por seguirme.

Un beso enorme y un fuerte abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa, disculpa la ausencia,
deseo pases unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

Mamen dijo...

RICARDO: y para mí siempre es un privilegio que me visites.

Feliz Semana Santa para ti también.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Uf, Mamen... tras recuperar el aliento no puedo menos que felicitarte por adentrate en el acto amoroso de una manera tan íntima. Tus versos derraman una sensualidad que alcanza el nivel sensible del tacto.

Besos. Te sigo.

Mamen dijo...

RUBÉN: ¡qué bonitas palabras me has dejado, amigo! Viniendo de un excelente escritor como eres tú, para mí son todo un halago y significan muchísimo, me dan ánimo para seguir escribiendo e intentar mejorar la calidad de mis versos.

Muchas gracias de todo corazón por pasarte por mi rincón y por leerme.

Mil besos y un abrazo enorme.