_____________________________________________________________________________________________________________

lunes, 27 de junio de 2011

"CUANDO COMPRENDAS"


Cuando comprendas que el amor es verdad
Que no es una quimera, sino una realidad 
Y que es inútil luchar contra este sentimiento
Cuando aprendas a no confundirlo con necesidad
Por el vacío que ahora sientes y la soledad que llevas dentro

--

Cuando logres entender por fin
Que el amor está por encima de todo, y de todos
De ti mismo, de mí, y hasta del mismo cielo
Entonces habrás aprendido a comprender el amor 
A entenderme a mí, y a ser sincero 

--

Sólo entonces búscame, cariño mío
Y mírame directamente a los ojos 
Hablaremos de angustias, dolor, alegría y sufrimiento 
Nos reiremos de nosotros, de todo lo que dijimos
Y de todo lo que quedó en nuestros tinteros

--

Sólo entonces sabré que tú me entiendes y me quieres 
Y tu descubrirás cómo te entiendo y te quiero
Pero si no es eso lo que sientes
Prefiero no verte, no saber más de ti 
Olvidarte de nuevo a través del tiempo

--

No quiero ser otra vez la muñeca de tus juegos 
Ni tampoco alguien más en tu lista de correos
Ni otra más en tus llamadas de teléfono
Porque si piensas así, por favor, vete 
Déjame con mi pena y olvídame para siempre 

--

Bórrame por completo de tu vida 
Bórrame porque así ya no la quiero
No quiero más de ti, ni más de nada 
PORQUE YO, LA NADA
YA LA TENGO

--

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2011 Safe Creative  Spain License

12 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Preciosos los versos que nos has dejado...

Saludos y un abrazo.

Jabo dijo...

Como dice Hiperión, son muy bonitos los versos que escribiste.
Al menos a nosotros, nos han llegado.
A mi me gustaría que no reflejasen la realidad, tu estado de ánimo.
El amor-desamor...
Y si fuese así, me gustaría que estuvieras bien, y aceptaras que a veces no tenemos lo que queremos. Pero es que... hay tantas cosas buenas y tantas personas válidas...a por ellas!!!
Abrazo. Jabo

Ricardo Miñana dijo...

Cuando mas triste mas bella es la poesía y tu la escribes con sentimientos que nacen de tu corazon.
un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
saludos.

Mamen dijo...

ANTONIO: gracias por pasarte, leerme y dejarme tus lindas palabras.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Mamen dijo...

JABO: un millón de gracias por tu comentario y por tus sabios consejos. Tienes razón, a veces sufrimos por una persona olvidando que hay millones por ahí que nos harían felices. Pero a veces... no elige el entendimiento, sino el CORAZÓN, que es sentimental y no racional.

Te agradezco de profundamente que siempre estés tan cerca, ofreciéndome tu apoyo y una mano a la que aferrarme, significa mucho para mí y lo sabes.

Muchos besos y un abrazo enorme, amigo mío.

Mamen dijo...

RICARDO: sentimientos que nacen de mi corazón... tú lo has dicho. Aunque el maestro de la escritura y de la buena poesía eres tú.

Muchísimas gracias por leerme y por tus bellas palabras.

Mil besos y un abrazo muy fuerte.

luzysolyluna dijo...

Hola: gracias por tu comentario en mi blog.
Se que escribes unos poemas preciosos, pero yo no estoy para leer poemas de amor ahora.
Asi y todo se que escribes muy bien.
Bicos y que todo te vaya bien.
Te anoto otra vez pues perdi todas las dire de los blogs.
sois muchos intentare visitaros a todos.

SE FELIZ.......... BIQUIÑOS MIL

Mamen dijo...

LUCÍA: no te preocupes, sé perfectamente que no estás en condiciones para leer poemas de amor. La verdad es que yo tampoco, éste es más bien un poema de desamor... pero lo importante es que tú estés bien.

Gracias por tomarte la molestia de visitarme y dejarme tu amable comentario. No olvides que en cualquier momento que lo necesites... puedes contar conmigo. Los amigos, aunque sean virtuales, están para los buenos momentos pero sobre todo para los malos... y yo siempre estaré aquí.


Te envío todos los bicos del mundo, un abrazo enorme y todo mi apoyo.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Mamen, veo que has aprendido profundamente la sentencia de Agustín de Hipona: "Ama y haz lo que quieras." y además lo has expresado hermosísimamente.

Te dejo el enlace que me has pedido con mi libro por si quieres echar un vistazo: http://resonanciasysilencios.wordpress.com/
y también te dejo la dirección donde puedes solicitar un ejemplar por si fuera de tu interés.

resonanciasysilencios@hotmail.com

Besos y gracias por tu silencioso interés.

Poseidón dijo...

Hola querida amiga CARMEN,
Felicidades, es tu día hoy 16 de Julio.
Mi post de hoy es para ti tb.
BESOS Y FELIZ DIA

Mamen dijo...

RUBÉN: "Ama y haz lo que quieras", sin duda una hermosísima y sabia frase que solamente el pensamiento de una mente privilegiada podía crear. Sí, ese es mi lema, lo malo es cuando en ocasiones no te dejan amar o, mejor dicho, no eres correspondido/a en tus sentimientos. Pero ese es el riesgo que conlleva el amor, y como tal hay que aceptarlo, pues como alguien también muy sabio dijo un día: "Prefiero haber amado y haber perdido que no haber amado nunca".

Muchas gracias por leerme y por tu bonito y amable comentario, y también por enviarme los enlaces de las webs de tu libro, tenía muchas ganas de poder acceder a ellas.

Mil besos, un fuerte abrazo y todo mi afecto.

Mamen dijo...

POSEIDÓN: muchísimas gracias por tu felicitación, es todo un detalle, pero te agradezco más aún el precioso post que nos has dedicado hoy a todas las que tenemos el privilegio de llamarnos CARMEN y que acabo de leer en tu blog. Me ha encantado... gracias con todo mi corazón.

Muchos besos y un abrazo enorme.