_____________________________________________________________________________________________________________

domingo, 17 de julio de 2011

"ME GUSTA"



Me gusta caminar descalza
Y mirar la luna
Me gusta morderte la boca
Con ansia y ternura

--

Me gustan tus ojos de noche
En la oscuridad
Y toda esa pasión que esconde
Tu virilidad

--

También el olor a hierba
Al caer la lluvia
Y el hecho de saber que tiemblas
Cuando me desnudas

--

Me gusta ese sabor que brota 
De tu piel morena
Y el paso de la espuma blanca
Que hay sobre la arena

--

Me gustan tus caricias plenas
Llenas de emociones
Y el cambio de tantos colores
En las estaciones

--

Y el eco de tus pensamientos
Cuando estás ausente
Igual que estos sentimientos
De amor por quererte

--

Me gusta sentir nuestros cuerpos 
Vibrando al compás
Fundiendo dos almas en una
En complicidad

--

Me gusta que pasen las horas
Entre tus latidos
Y el sereno pulso de mi corazón
Cuando estás conmigo

--

Me gusta tenerte a mi lado
En todo momento
Me gusta saber que te tengo
Y que eres mi dueño

--
DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2011 Safe Creative  Spain License

14 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hermoso eco de pensamientos que derrama tu precioso verso.
siempre es un placer pasar por tu casa.
que tengas una bonita semana.
un abrazo.

Mamen dijo...

RICARDO: eco de pensamientos... ¡qué bellamente expresado! Pues mi deseo es que ese eco traiga a las vidas de todos aquello que más anhelamos.

Un millón de gracias por pasarte por mi rincón a leerme y dejarme tus bonitas palabras.

Feliz semana para ti también.

Mil besos y un fuerte abrazo.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuando uno se pne a pensar en las cosas que de verdad le gustan...siempre está presente el amor, el deseo, la entrega.
Enumerar esas cosas es algo que intentamos hacer desmenuzando todo aquello que adoramos para deleitarnos con cada frase, con cada palabra. Buscamoss la manera de resaltar lo bello de nuestro amor mil veces para escucharnos porque escuchandonos tenemos la sensación de que le hablamos a ese amor nuestro.
Desde tu precioso poema eso es lo que haces tu queriendo mantener esa conversacion primorosa con ese a quien llamas "mi dueño".

Mi mejor sonrisa para ti.

Daniel dijo...

Y a mi me gusta
Quedarme en tus versos
Querida poeta...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Clip dijo...

¿Y a quien no le gusta leerte?

SOLUCION:

A nadie

Deliciosas rimas, besos !!

Mamen dijo...

SIEMPRE EL MAR: efectivamente, en esos pensamiento siempre está presente el amor, el deseo y la entrega. Y enumerar todo ello intentando resaltar lo bello del amor a veces no resulta fácil, pero es el objetivo de todos los que intentamos plasmar sentimientos y emociones por escrito.
Me alegra saber que al menos contigo lo he conseguido, pues has captado, entendido y sentido todos y cada uno de mis versos. Aunque quizá mi conversacion con ese a quien llamo "mi dueño" es más bien un monólogo no respondido... pero el amor y la vida en general son así.

Muchísimas gracias por leerme, y por tus preciosas palabras y positivas palabras que me animan a seguir escribiendo... significan mucho para mí.

Mil besos y un fuerte abrazo para ti.

Mamen dijo...

DANI: a mí me gusta y me alegra infinitamente que te quedes con mis versos y que te hayas tomado la molestia de leerme y dejado tus amables palabras.

Te envío un millón de besos y un abrazo eterno.

Mamen dijo...

CLIP: "deliciosas rimas"... todo un halago el que me haces con sólo dos palabras.

Mil gracias por visitarme, por leerme y por tu comentario. Por favor, vuelve por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenido a mi rincón.

Besos y un gran abrazo.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mamen querida, luego de algunos dias vuelvo a pasar por tu blog y para mi es siempre de alegria poder leerte, sabes que se te quiere y cuando veo algo tuyo en mi blog seguro me pondra mas contento...

Quiero agradecerte por las ultimas palabras para mi blog, siempre eres tan generosa....

Sobre tu ultima publicacion, pues que decirte, siempre cuidas los detalles de tus letras y nos regalas letras llenas de sentimientos y en este ultimo con un toque de erotismo...

Que aquel amor y pasion que detallas te llene de principio a fin...

Se te quiere Mamen querida.... un beso grande y mis deseos que tengas una excelente semana...


JALE

Mamen dijo...

JALE: no tienes que agradecerme nada, los comentarios que dejo en tu blog son sinceros y brotan de mi corazón inspirados por tu maravillosa escritura. Lo malo es que a veces me pierdo algunos de tus posts, en ocasiones por falta de tiempo, y otras por problemas personales. Pero sabes bien que siempre que me es posible visito tu blog para deleitarme con tus bellos escritos.

Veo que has captado perfectamente mi poema: "letras llenas de sentimientos y en este último con un toque de erotismo". Mis versos también ocultan nostalgia y
recuerdos perdidos, pero eso es muy privado y tampoco es mi intención aburrir a mis lectores con poemas que siempre traten de tristezas y desamor.

Yo también te quiero, amigo mío... te envío mil besos, un fuerte abrazo y todo mi afecto.

Feliz semana para ti también, querido Jale.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

A mí... me gusta la manera que tienes de poetizar la sensualidad. Muy hermoso.

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

ME gusta el amor a flor de piel...

Saludos y buena tarde de domingo.

Mamen dijo...

RUBÉN: y a mí me gusta y me hace sentir privilegiada que pases por mi rincón a leerme y a dejarme tus bonitos y amables comentarios... muchísimas gracias de todo corazón.

Mil besos, un fuerte abrazo y todo mi afecto.

Mamen dijo...

ANTONIO: "El amor a flor de piel..." con una sola frase has calificado perfectamente mi poema. A mí me gusta esa sensibilidad que siempre tienes para leer entre líneas y esa genialidad para escribir siempre tan tuya.

Muchas gracias por visitarme y por tu agradable comentario.

Besos y abrazos para ti.