_____________________________________________________________________________________________________________

domingo, 7 de agosto de 2011

"UNAS HORAS"



Un lugar hipotético, un amante
Que quizá no existió, pero que el alma crea
Formando sin pudor, y sin reservas
Un ovillo de brazos y de piernas

--

Un silencio profundo y elocuente
Como si, reservándose ambas lenguas
Dialogaran en lúbricos contactos
Al fondo abrasador de la tiniebla

--

Unas voces al fondo del pasillo
Que pasan, sin llamar, junto a la puerta
Unas risas en otro dormitorio
Como juego trivial de adolescencia

--

Una noche tan larga, tan eterna
Y tan corta a la vez, y tan de seda
Que resbalan las manos y los muslos
Mas no se separan ni se van, sino se quedan

--

Un sexo rígido, tan penetrante
Que se hilvana a otro sexo y se doblega
Una pasión tan intensa, incontrolable
Que envuelve a los dos cuerpos y los quema

--

Un abrazo interminable y tan sereno
Que todo vuelve a su ser, la calma llega
Como si nada hubiera sucedido entre las sábanas
Tan sólo el sueño de un amor que se despierta

--
Una mano que dulcemente toca
Y lentamente enreda y desenreda
El cabello revuelto, y esa cara
Que ofrece una sonrisa por respuesta

--

Una noche tranquila, silenciosa
Una noche de aquellas tan hermosas
Que se tuvieron tiempo atrás, quedando ahora
Archivadas en mentes que recuerdan

--

Unas horas regaladas, o robadas
Unas horas por siempre deseadas
Unas horas, ¡oh, Dios!, sólo unas horas
Que debieran ser siglos... pero vuelvan

--

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2011 Safe Creative  Spain License

10 comentarios:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Querida amiga, pues aqui visitandote, disfrutando de tu genial relato, de esos sentimientos que son sueños y realidades....

Te dejo un beso y abrazo grande, que tu corazon brille, que tu alma vuele alto, porque eres una mujer llena de luz....

Se te quiere.

JALE

Daniel dijo...

Increíblemente hermoso!!!
Un Amor sin tiempos ni distancias...
Más allá de las estrellas...
Un eterno Amor...

Te envío mi abrazo
Directo al Alma.
Dani..

Viviane Moreno dijo...

Ahhhh, cuánta inspiración!!

Amiga, escribes cada vez mejor!
Que lindo, fantástico, tan lleno de emoción y puros sentimeintos! Simplemente perfecto!!!

Que tal esta amiga?
Hace tiempo que no escribo por el blog y estaba un poquito lejos de msi amigos...pero ahora no quiero más mantenerme alejada!


Gracias por comentar mi ultimo post, te escribi sobre el comentário! Sepas que tengo gran aprecio por ti y te quiero mucho!

Cuídate, nos vemos pronto!
Un gran beso

El Mar...Siempre el mar dijo...

Hola Mamen.Buenas tardes.

No sé el porqueno te he leido desde no se cuanto tiempo ni las causas solo se que hoy has aparecido ante mis ojos para hacerme ver que algo debió ocurrir en mi memoria para que olvidara que eres una poeta de la que me gusta lo que escribe y como lo escribe.
No me queda más que pedir disculpas y prometer que intentaré recordad donde tenia una amiga y una poeta.

Mi mejor sonrisa para ti

Mamen dijo...

JALE: muchísimas gracias por tus amables palabras que además están llenas de verdad: "sueños y sentimientos" mezclados y entrelazados a partes iguales en este poema. Lo demás... si mi poema es genial o no... eso debeis juzgarlo mis lectores, no yo, aunque creo que exageras un poco, no soy ningún genio, sólo una chica que escribe lo que siente, lo que piensa, lo que desea... o lo que imagina.

Un millón de besos y un abrazo eterno.

Yo también te quiero, amigo mío.

Mamen dijo...

DANI: "un amor sin tiempo ni distancias..." qué bonita forma de expresarlo, Dani. ¡Y qué no daría cualquiera por un amor así, incluida yo, un amor incondicional y eterno...!

Muchas gracias por leerme y dejarme tu precioso comentario, es un honor para mí que visites mi blog.

Mil besos y un abrazo muy grande con todo mi corazón para ti.

Mamen dijo...

VIVIANE: no sé si escribo cada vez mejor, pero si es cierto que intento hacerlo con la sinceridad de mi alma y los sentimientos de mi corazón.

Estoy bien, con los problemillas cotidianos que todos tenemos, pero siguiendo mi camino con optimismo, ilusión y, siempre que puedo, con una sonrisa.

No te preocupes por haber estado distanciada de los blogs, es normal que las ocupaciones no nos dejen tiempo para algunas cosas. Lo importante es que ahora estás aquí y que me encanta saber de ti de nuevo. Fue un placer comentar tu post, y vi tu amable y linda respuesta... muchas gracias, amiga.

Yo también te quiero y te aprecio con todo mi corazón, y espero que sigamos en contacto a menudo.

Mil besos y un abrazo grandote.

Mamen dijo...

EL MAR: no te preocupes ni te disculpes por nada, es normal que los problemas, las muchas ocupaciones que tenemos y la falta de tiempo nos impidan visitar todos los blogs que querríamos... a menudo a mí me sucede lo mismo.

Como le he dicho a una amiga en mi anterior comentario, lo importante es que ahora estás aquí, que me alegra infinitamente tu visita y saber de ti, y que agradezco profundamente tus amables y bellas palabras.

Y por supuesto que aquí siempre tendrás a esta aprendiz de poeta... pero sobre todo a esta amiga incondicional esperándote con las puertas abiertas de par en par para recibirte.

Besos, un fuerte abrazo y todo mi cariño.

beatriz calderon dijo...

Me encantó Mamen..que bonito que escribes..y como siempre te digo..quiero más..jj. un besote guapa

Mamen dijo...

BEATRIZ: Mil gracias por visitar mi blog, por leer mi poema y por tus bonitas palabras. De corazón me alegra que te haya gustado mi poema. Prometo escribir más a menudo, es algo que me he propuesto firmemente.
Un besazo y todo mi cariño, preciosa.