_____________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 5 de octubre de 2011

"PROPOSICIÓN"



Te propongo
Anidar entre mis brazos
Y volar sobre mis cielos
Al caer la oscuridad

--

Te propongo
Desnudar cada sentido
Porque quiero hacerte mío
Con fatal intimidad

--

Te propongo
Regalarte tanta vida
Derramando mis caricias
Con total sensualidad

--

Quiero ser tu piel
Y el más profundo suspiro
Quiero amor ser tu delirio
Y gemir hasta gritar

--

Y ser también la pasión
Que recaiga por tu cuerpo
Despertando tus deseos
Hasta que no puedas más

--

Acaríciame
Tan despacio que me duela
Como llama que me quema
Tu ardiente virilidad

--

Ven y hazme el amor
Hasta que grite la luna
Sobre toda esta locura
Que mi mundo hará temblar

--

Vente a estremecer
Con el roce de tus besos
Con las sendas de tus dedos
Toda mi femineidad

--

Ven, por Dios, no tardes más
Que te espero
Que me muero
Por ser tuya una vez más

--

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2011 Safe Creative  Spain License

20 comentarios:

DESCUBRE Aranjuez "casi" diariamente... dijo...

Muy intensas tus palabras, hay que tener valor para escribirlas. Me pregunto cómo cambiaría lo que uno escribe si de verdad escribiera contando la verdad. ¡Lo que escribes no deja indiferente!

Amie dijo...

Desnudas tu corazón bajo la intensa melodía de la pasión... Es una dulce composición repleta de sensualidad , una concupiscencia majestuosa ...

Mil besos con sabor a pecado para ti Mamen

Mamen dijo...

AMIE: ¡qué palabras tan bonitas me dedicas! De verdad, amiga, que si con mi poema he conseguido transmitirte todo eso, me siento feliz y privilegiada. Pero sin duda alguna lo primero que me dices es cierto: siempre intento escribir y plasmar por escrito... "desnudando mi corazón".

Mil gracias por visitarme, por leerme y por tu precioso comentario.

Te envío un millón de besos y un abrazo eterno, Amie.

Mamen dijo...

DESCUBRE: sí, es verdad, modestia aparte, ;) , cualquier escritor ha ser valiente para escribir póblicamente... y para muchísimas cosas que nos toca vivir diariamente.

Respecto a tu pregunta, es posible que no cambiara nada lo que escribo porque realmente escribo la verdad; quizá son experiencias vividas del pasado, tal vez deseos cumplidos y/o anhelados... o simplemente una historia ficticia creada por mi imaginación. Pero evidentemente no voy a responderte nada concreto... interprétalo como quieras, a veces de eso se trata, el escritor plasma lo que desea y el lector comprende e interpreta según le apetece... o lo que su inteligencia es capaz de comprender.
Además, se rompería la magia del poeta y su poesía, y lo mágico siempre es hermoso y cautivador.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Gustavo Figueroa V. dijo...

La intensidad de la pasión y el ardor de la carne se revelan para gritar el deseo que crece con la fuerza de un volcán en erupción; el amor hecho carne y después un orgasmo esplendoroso que conduce a la más hermosa calma....después todo es ilusión!
Hermoso poema!!!
Saludos.

Mamen dijo...

GUSTAVO: has descrito mis versos perfectamente, y eso me alegra infinitamente, pues veo que he conseguido transmitirte lo que intenté plasmar al escribirlos.
Todas y cada una de tus palabras son tan bellas como acertadas, pero con tu permiso voy a quedarme con la última frase que me ha parecido muy especial: "... después todo es ilusión." Eso es precisamente la vida, los sueños, los anhelos, incluso el amor... ni más ni menos que una ILUSIÓN.

Mil gracias por visitar mi rincón, por leerme, por tu precioso comentario y, sobre todo... por seguirme. Espero que vuelvas por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenido a mi rincón.

Un fuerte abrazo.

acróbata dijo...

Cuánta sensualidad y pasión en tus bellos versos.

Saludos.

Mamen dijo...

ACRÓBATA: sensualidad y pasión... nuestras vidas deberían de estar repletas de ambas cosas, ¿verdad que sería bonito?

Mil gracias por visitarme, por leerme y por tu agradable comentario. Por favor, vuelve por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenido a mi rincón.

Besos.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Cuando la sensualidad llega a esta expresión, en el poema retumba el silencio de la pasión.
Versos cargados de sensualidad, pasión y erotismo. Tu arrojo se convirtió en melodía.

Besos,
Rubén.

Mamen dijo...

RUBÉN: ¡que preciosas palabras las tuyas! Me ha gustado esta frase especialemente: "en el poema retumba el silencio de la pasión"... es increíble, eso es lo que intenté con mis versos, y he tenido que verlo escrito de tu magistral mano para darme cuenta.

Te agradezco de todo corazón que todo un escritor como tú se moleste en visitarme, leerme y dejarme su bonito comentario... significa mucho para mí.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa,¡que bonito es el amor! con esa intensidad, desnudando cada sentido.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Mamen dijo...

RICARDO: sí, el amor siempre es hermoso... al menos cuando es correspondido. Si uno tiene la suerte de encontrarlo, debería disfrutar de él a cada instante, intensamente, porque ese tipo de milagros rara vez se repiten.

Muchas gracias por tu visita y por tus amables palabras.

Buena semana para ti también.

Mil besos y un abrazo enorme.

Clip dijo...

Hay proposiciones que se tornan en deseos y deseos que se transforman en necesidades.
Me ha gustado tu poesía.

Besos !!

Mamen dijo...

CLIP: Ni yo misma podría haberlo expresado mejor... cualquier proposión nace de un deseo y/o de una necesidad.

Mil gracias por visitarme, por leerme y por tus amables palabras.
Por favor, vuelve por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenido a mi rincón.

Besos y un fuerte abrazo.

Marlene dijo...

La súplica final es maravillosa, porque anticipa todo lo demás, todo lo que habrá de suceder con ese desespero volcánico que ya habita el cuerpo,

Tus letras son una mecha que propaga un incendio mental y es todo un Oasis.... imaginar....

Gracias por la magia que nos regalas con tu escritura.
=)

Ricardo Miñana dijo...

Que tengas una feliz semana amiga Mamen.
un abrazo.

Mamen dijo...

MARLENE: ¡cuanto tiempo, amiga, no te imaginas todo lo que te extrañé!

Exactamente, mis versos intentan ser esa mecha, o esa chispa que provoca esa erupción volcánica mental y que nos conduce a ese manantial maravilloso... imaginar lo que cada uno/a desee que sucederá tras el final de la historia.

Me alegra infinitamente tenerte de nuevo en mi blog, ver que regresó "ALGUIEN QUE NO SE HA IDO", y deseo con todo mi corazón que te quedes. Eres ese bálsamo necesario para el alma, ese remanso de paz espiritual... y ese MAR DE MARLENE bello, sereno y tranquilo que se vuelve terrible, fiero y bravo cuando no estás.

Mis besos y mis cariños... hoy y siempre.

Mamen dijo...

RICARDO: muchísimas gracias, amigo. Deseo que pases una semana estupenda.

Muchos besos.

Respirando entre palabras. dijo...

Que linda proposición...
Demasiada intensidad como para desperdiciar.
Sabes? este lugar me encanta, pensar que no lo conocía.
Un placer estar aquí, entre tus sentimientos.
Besitos y hasta pronto.

Mamen dijo...

RESPIRANDO ENTRE PALABRAS: no te imaginas cómo me alegra que te guste mi rincón de poesía... mi refugio... y a veces también mi paz y mi consuelo.

Ya te dije que este lugar ahora también es tuyo, y me encantará que vuelvas por aquí siempre que quieras.

Hasta muy pronto, espero.

Mil besos.