_____________________________________________________________________________________________________________

jueves, 3 de noviembre de 2011

"YO EN TI"



El recuerdo de tus caricias en mi cuerpo
Enardeció la pasión que produjo el movimiento
Al recorrer mis curvas suave, sutil y tan diestro
Que con el roce de tus dedos perdí el aliento

--

Olvidando nuestro pudor al sentir el deseo
Anhelante en la habitación disfrazada de cielo
Lentamente corté tu aliento y tomaste el mío
Con besos húmedos y ardientes sabor vino

--

Fuimos uno solo entre las sábanas
Al quitarme la ropa traspasaste mi coraza
La alcoba a oscuras, desbordando ternura
En nuestros cuerpos sudorosos cubiertos de locura

--

Como fresco manantial para tu sed de impaciencia
Fue mi íntima femineidad desafiando tu firmeza
Y abandonada a tu antojo por el temblor y las ganas
Como soplo de vida fue sentirte en mis entrañas

--

El placer se acrecienta, el ritmo aumenta
Cuerpo a cuerpo bailando nuestra sublime danza
Usando nuestros jadeos cual delicada sonata
Retumbando en las paredes pintadas con nuestras almas

--

No me viste ir hacia ti para llenarme de ti
Pues el éxtasis que provocó el clímax y el frenesí
Te obligó a cerrar los ojos, a descansar sobre mí
Y quise quedarme así, dos en uno... yo en ti

--

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2011 Safe Creative  Spain License

20 comentarios:

Marlene dijo...

Bonita, hay tantas lìneas preciosas por resaltar en este magnífico poema; la habitación disfrazada de cielo, que en realidad debe ser el paraiso, el soplo de vida, la sublime danza, pero el final, la línea final es sublime e intensa. ".. y quise quedarme así..dos en uno.. yo en ti"
Bellísimo!!!!!
=)
Amiga, registra tus poemas, existe el plagio.. pregúntamelo a mi
=(

Besos admirados!
M.m.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mamen, cuando publicas lo haces por todo lo alto guapa,
nos transportas a un mundo lleno de sensaciones.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Mamen dijo...

MARLENE: me alegra muchísimo que a ti, que manejas la pluma como nadie y con tus escritos siempre tocas mi corazón profundamente, te gusten esas líneas de mi poema. Te confesaré algo: esa última frase "Y quise quedarme así, dos en uno... yo en ti", la sintió mi corazón y nació de mi alma en un determinado momento de mi vida; pero no voy a dar más detalles, quizá en alguno de nuestros pergaminos, pero no aquí.

Soy feliz al tenerte en mi rincón, al leer las bellas palabras que me dedicas, y también al leerte de nuevo en tu blog aunque no pueda comentarte.

Gracias por la recomendación de registrar mis poemas para evitar posibles plagios. Tienes toda la razón, y siguiendo tu sabio consajo, ayer lo hice :)

Amiga, extraño mucho hablar contigo, y no son suficientes todos los besos y abrazos del mundo que pueda enviarte, pero sabes de sobra que TE QUIERO.

Mamen dijo...

RICARDO: siempre es un privilegio para mí que un gran escritor como tú tome su tiempo en leerme y dejarme sus amables palabras... mi más sincero y profundo agradecimiento.

Feliz fin de semana para ti también.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Miguel dijo...

Solo quiero decirte que no me olvido de visitar tu corazón desnudo cubierto solo de palabras capaces de llevar mis sueños a ese mundo que pocos conocemos, lleno de magia y de musas, refugio de poetas, el país de los sentimientos.

Tus versos son conjuros que embelesan corazones ansiosos de tus palabras, trasnochadores adictos de tu alma.

Recibe un gran beso que deseo anide en tu alma.

Mamen dijo...

MIGUEL: si realmente he conseguido llevar tus sueños a ese lugar tan bello que describes, me siento feliz por ello; no hay nada más hermoso que hacer soñar a alguien, y jamás creí que con mis versos consiguiera hacerlo.

Muchísimas gracias por las bonitas palabras que me dedicas; aunque no sé si merezco tanto son preciosas de principio a fin, y son un bálsamo para mi corazón de aprendiz de poetisa que me anima a seguir escribiendo y a no desistir en mi empeño.

Te envío un beso enorme y un abrazo eterno que espero lleguen hasta tu generoso corazón.

Marlene dijo...

Heeeey!! cambiaste la imagen de la cabecera. ¡Me gusta! luce muy elegante.. como tus letras =)
Que tengas bonito día AMIGA
Besos!!!

Daniel dijo...

Increíblemente hermoso!!!

Sólos y de a dos...
"yo en ti" tu en mí
Hoy y para siempre
Amarás sobre todas las cosas..
Amarás..

Te envío mi abrazo.
Dani..

Mamen dijo...

MARLENE: síííííí... no sé, pensé que ya llevaba demasiado tiempo con la misma imagen... aunque me acostumbré tanto a ella que ahora cuando abro el blog me parece no es el mío; jeje, ya me conoces, soy una chica de costumbres y de apegos ;)

Es un honor para mí que mis letras te parezcan elegantes... aunque nunca lo serán tanto como las tuyas :)

AMIGA, me acuerdo tanto de ti... espero de corazón que estés bien y que todos tus días sean bonitos y llenos de ilusión.

Miles de besos y abrazos.

Mamen dijo...

DANI: tu don es increíble, escribes bello hasta para comentar:
"Hoy y para siempre amarás sobre todas las cosas. Amarás..."

Las personas que amamos, y te incluyo a ti, porque por lo que leo en tus maravillosos poemas estoy segura de que tú también lo haces, amamos siempre y sin reservas... aunque a veces no seamos correspondidos. Pero alguien dijo una vez que 'es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca', así que... ahí quedaron mis versos, al igual que los tuyos, para quien los quiera recoger.

Muchísimas gracias por tu visita, por leerme y por tus lindas palabras.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mamen, que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Mamen dijo...

RICARDO: te deseo lo mismo, que pases un fin de semana bellísimo.

Mil besos y un fuerte abrazo, amigo.

Syd dijo...

Lo ves? quien tiene sentimientos tan bonitos y los expresa tan sincero, no merece sentirse triste por quienes no valen la pena.

Escrito precioso mi querida Mamen, besote para ti chica linda!

Mamen dijo...

SYD: ¡Hola, mi niño! No sabes cuanto te extrañé, aunque sé que tú tampoco has pasado por buenos momentos. Pero lo importante es que estás aquí de nuevo.

Voy a confesarte públicamente algo que seguramente no debo, pero mi poema está inspirado en una reciente experiencia personal. Y no sé si mis sentimientos son bonitos, eso debeis valorarlo los demás, no yo, pero te puedo asegurar que sí son sinceros, porque por más que lo intento no consigo escribir de otra manera... yo soy así.

He decidido suprimir la parte en la que explicaba porqué el domingo por la noche me sentí mal, perdida, confundida. Puede leerlo todo el mundo y no todos tienen buenos sentimientos y/o intenciones, es mejor ser discreta. Ya te lo explicaré privadamente en un mail. Lo que sí quiero que sepas es que leí tu último comentario, y tu comprensión y tu cariño me hicieron llorar, lo cual me vino muy bien para sacar afuera todo lo que me oprimía el corazón y me hacía daño. Así que tú has contribuido, al menos un poquito, en que mi blog continúe.

Gracias por estar ahí.... gracias por todo... sabes que te quiero mucho, maravilloso chico 'desvariado'!

Respirando entre palabras. dijo...

Yo en ti, y la pregunta sería: El en ti también?
Linda forma de expresar lo sentido e imagino lo vivido.Si fue o es así, quédate con eso, con la linda y sincera forma que tienes de amar.
Pasé a dejarte un saludo y a agradecerte tu visita a mi lugar.
Desde ya, siempre serás bienvenida ;)
Saludos

Mamen dijo...

RESPIRANDO ENTRE PALABRAS: Exacto, esa sería la pregunta... "¿Él en mí también?" Si hablas con Syd, él podrá contestarte por mí, leyó un comentario mío en el que lo explicaba y que después preferí borrar por discreción (con ciertas cosas es mejor ser prudente, ya sabes).

Me quedaré con eso, con mi sincera forma de amar, aunque si he de ser sincera... veces... duele un poquito.

Fue un placer visitarte, confieso que ya te había leído otras veces, pero nunca antes te dejé un comentario. Tú y ese chico 'desvariado' (como yo le llamo afectuosamente y al que creo que conoces, jeje) teneis un don maravilloso y especial para escribir que me fascina.

Mil gracias por visitarme, por leerme y por tus amables palabras. A partir de ahora, mi ríncón también es el tuyo, sería genial volver a verte por aquí ;)

Besos.

Miguel dijo...

Mamen no temas amar y abrir tu alma plasmando todo aquello que desees contar. Quien sepa apreciar el verdadero color de tus sentimientos nunca usará tus palabras para herirte. Quien no sepa valorar tus palabras no las merece, pero no las calles nunca, no las borres, pues todas forman parte de tu esencia, una esencia hermosa, dulce y armoniosa.

Un gran beso de alguien que te admira.

Mamen dijo...

MIGUEL: las palabras que me dedicas son tan hermosas como ciertas, y te agradezco cada una de ellas sincera y profundamente. Pero lo malo es que cuando quien no sabe apreciar el color de mis sentimientos ni valorar mis palabras ni mi esencia, es una persona que me importa muchísimo... entonces no puedo evitar que me duela un poquito.

De nuevo te doy las gracias por estar ahí, por tu precioso comentario, por tu apoyo... y por esa admiración que dices tenerme, y que no sé si realmente merezco.

Mil besos, un abrazo enorme y todo mi afecto, amigo mío.

Miguel dijo...

Es doloroso que quien te importe no sepa apreciar tus sentimientos, en esta vida una de las peores cosas es no saber entendernos los unos a los otros, no saber apreciar el sentimiento detrás de las palabras y de los actos.

En cuanto a mi admiración por ti, créeme, es totalmente merecida por muchas razones pero sobre todo por el valor de esforzarte por ser tu misma y no permitir que te limiten y te encadenen para que no puedas volar con tus palabras.

Un beso de regreso por cada beso recibido.

Mamen dijo...

MIGUEL: a veces el sentimiento que hay detrás de las palabras y los actos no basta... la vida es así y como tal hay que aceptarla.

Mi agradecimiento nunca será suficiente ante tus bellos comentarios, llenos de ánimo y calidez hacia mí... y ante esa admiración que me brindas, prometo intentar siempre seguir siendo yo misma, y que nunca nadie consiga ahogar ni silenciar mis sentimientos.

"Volar con mis palabras"... es lo más hermoso que puedo soñar y, con empeño, hasta lograr.

Un millón de besos para ti.