_____________________________________________________________________________________________________________

lunes, 30 de julio de 2012

"CON UNA SONRISA"

 


Liberarme pronto de todos mis miedos
Dejar que hable siempre el corazón 
Perseguir cada uno de mis sueños 
Extender los brazos y sentir el sol 

-- 

Olvidar de una vez lo que me hizo daño 
Recuperar mis latidos y mi sentir
Romper mis cadenas y volar muy alto 
Lograr lo que anhelo depende de mí

-- 

Abrazarme con fuerza a la esperanza
Seguir adelante con valiente impulso 
No paralizarme ante cualquier problema 
Luchar a toda hora por seguir mi rumbo

-- 

La vida no es un valle de flores continuas
Aprenderé a esquivar todas sus espinas 
Sabré disfrutar de sus maravillas 
Y viviré cada día… con una sonrisa 

--

          DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2012 Safe Creative Spain License

11 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Hacía mucho que no te visitaba, y me voy lleno de versos con tu poesía..

Un abrazo
Saludos fraternos de siempre..

Mamen dijo...

ADOLFO: es verdad, yo también he estado algún tiempo alejada de blogger, pero es bueno estar de vuelta y reencontrarme con buenos amigos y geniales poetas como tú.

Mil gracias por tu visita, por leerme y por tu bonito comentario, sabes que siempre es un honor para mí tenerte en mi rincón.

Besos y un fuerte abrazo.

Angeluskiella dijo...

Tienes un blog maravilloso. delicado, perfecto, te sigo.
besos.

Adolfo Payés dijo...

Que disfrutes de un bello fin de semana.

Un abrazo
Saludos fraternos de siempre..

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mamen, la vida es un largo camino lleno de obstáculos que tenemos que ir sorteando, ¡hermoso poema!
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, gracias por compartir esas cosas tan ricas.

Aqui en Valencia nos ahogamos del sofocante calor, en Asturias seguro
que estais mas fresco.

que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Mamen dijo...

ANGELUSKIELLA: muchísimas gracias por tu visita, por tus amables palabras y, sobre todo, por seguirme.

Por favor, vuelve por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenida a mi rincón.

Besos y un gran abrazo.

Mamen dijo...

ADOLFO: estuve ausente unos días, pero como hoy vuelve a ser domingo, espero que tú también estés pasando un precioso fin de semana.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Mamen dijo...

RICARDO: así es, la vida es un camino con un hermoso paisaje que contemplar a casa paso, pero también hay que andar con cuidado porque en él existen muchas piedras que nos pueden hacer tropezar y caer; y a veces, la caída... es muy dura.

Un millón de gracias por tu visita, y por tu sabio y bonito comentario.

Te deseo una muy feliz semana para ti también.

Besos y un abrazo enorme.

Mamen dijo...

RICARDO: no solamente en Valencia, esta semana en toda España nos hemos estado asfixiando con esta terrible ola de calor.
¡Ah! Solamente aclararte que no vivo en Asturias, sino en Aranjuez (Madrid). Ya me gustaría estar en esas hermosas y refrescantes tierras asturianas, pero he de conformarme con la pequeña ciudad que inmortalizó el maestro Joaquín Rodrigo en su mundialmente famoso concierto.

Abrazos y un beso enorme.

Luis Salares dijo...

Es complejo hallar el equilibrio, pero no imposible...un equilibrio en el que se pueda absorber la existencia en todos sus matices y que por encima de ellos, seamos capaces de continuar adelante comoo tu dices con una sonrisa puesta. Saludos.