_____________________________________________________________________________________________________________

lunes, 9 de julio de 2012

"EL FALSO AMOR"



El falso amor seduce con cantos de sirena
Llenando con fingida ilusión toda tu existencia
Después te traiciona y de forma violenta
Te lanza inmisericorde contra la arena 

-- 

Muerde la carne y bebe la sangre
Manipula sin piedad todo tu ser, y después 
Te deja hundido y sintiéndote menos
Que el paño donde cualquiera se limpia los pies

--

Convierte los lugares románticos
En sitios de tortuoso recuerdo
Cae en el corazón como cuchillos de hielo
Traspasando el alma hasta mismísimo el infierno

-- 

Sin dejar de ser sutil, sin dejar de ser villano 
Destruye todo cuanto hasta ayer has amado 
Y cual cruel demonio sonríe entusiasmado
Al contemplar tu alma rota y tu corazón en pedazos 

-- 

Cuidado con ese amor ciego, engañoso
Al final no sabes en qué se convertirá
Si en luz de aurora o en cruel oscuridad 
Esa es su ventaja… la doble cara… del falso amor 

--

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2012 Safe Creative  Spain License










4 comentarios:

Syd dijo...

Creo que a todos nos ha pasado esto, sufrir las consecuencias de un falso amor, a mi ya hace tiempo me ocurrio, y vaya que toma su tiempo levantarse, sanar y volver a sonreir, pero si se puede...

Afortunadamente siempre hay quienes no tienen otra cosa para ti mas que sinceridad, solo hay que saber mirarles y no dejarlas pasar.

Y al final de cuentas, lo que mejor podemos hacer sobre los falsos amores, es reconocerlos mejor antes de volver a caer en sus redes, ya que, sino aprendemos a reconocer a un mentiroso pronto, entonces de nada habran servido las lamentaciones y los golpes del pasado.


Besotes Mamen!

Mamen dijo...

SYD: efectivamente, nos ha pasado a todos, ¿quien se libra del engaño en el amor? por desgracia sé que no tengo la exclusividad en este tema.

Y claro que sí, hay muchas personas que van de frente, sin máscaras y sin maldad, con nobleza y sinceridad en sus corazones.

Trataré de aprender a reconocer mejor a esos falsos amores y a no confiar tanto en quien en realidad no conozco tan bien como yo creo, pues, como tú muy bien dices, si de nada me sirve la experiencia tampoco me servirán los lamentos posteriores.

Y el día que tenga cerca a alguien sincero y le reconozca, ¡no le dejaré escapar, jaja, que la nobleza y la honestidad hoy en día escasean!

De cualquier modo, hay que superar los golpes y seguir caminando, seguros de nosotros mismos y disfrutando de esa vida que tenemos por delante, y olvidando a todo aquel que no quiso compartirla con nosotros... ellos se lo perdieron.

¡Mil besos y un fuerte abrazo, chico maravillosamente "desvariado"!

Verónica dijo...

Toda historia tiene un final a veces feliz y otras vesces triste, el ser humano es tan misero que a veces necesita del dolor de los demás para sentirse más grande. Quedate con la parte positiva de la historia... esta vida esta llena de aprendizaje.

besos

Mamen dijo...

VERÓNICA: Como siempre, tus palabras están llenas de buenos consejos y de una gran sabiduría... y eso hago, quedarme con la parte buena de cada experiencia que vivo.

Mil gracias por tu visita, por leerme y por tus bonitas palabras.

Mil besos, un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti.