_____________________________________________________________________________________________________________

sábado, 18 de agosto de 2012

"LENTA AGONÍA"



Cual rayo de estrella, de luna y nostalgia
Mirando de lejos el eco del alma
Cual letras opacas en páginas blancas
Que a veces se nublan ante mi mirada

--

Cual hiedra de otoño sesgada en sus ramas
Que pierde sus hojas a golpes de viento
Cual ninfa desnuda en noches heladas
Plasmando en mis versos algunos recuerdos

--

A gritos de anhelos rompiendo silencios
Cruel es la ansiedad que escapa del pecho
Como si llamaran al hada de sueños
Con mi soledad durmiendo en mi lecho

--

Ay ,como me duele sentir esta ausencia
De frente y altiva, como centinela
Allí donde a solas, mi terrible pena
Parece abrazarme con toda su fuerza

--

Cual bosques sedientos que mueren cautivos
De aquella sequía de desesperanza
Cual rayos de plata cubriendo sus ramas
Con la nieve blanca de inviernos sombríos

--

Como las raíces que han sido arrancadas
Con garras de fuego, como puñaladas
Allí donde he ido perdiendo la vida
A pasos mortales de lenta agonía

-- 

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2012 Safe Creative  Spain License

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Desgarra el alma tu poesía es muy sentido ese canto literario tan bellamente escrito..



Un gusto visitarte siempre..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes de este fin de semana..

John Sereira elturiferario dijo...

El corazón desnudo es víscera loca:)
El que siempre trae buenas vibraciones.
Un saludo, Mamen :)

Mamen dijo...

JOHN: el corazón desnudo emana profundidad, intensidad y sinceridad en todos y cada uno de sus latidos... o, al menos, esa es su humilde y nada pretenciosa intención.

Muchísimas gracias por visitarme, por leerme y, sobre todo, por seguirme. Espero que vuelvas por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenido a mi rincón.

Yo también te sigo.

Saludos y un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Preciosos los versos que nos has dejado.

Saludos y un abrazo.

Mamen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamen dijo...

ANTONIO: mil gracias de todo corazón por tu visita y tus amables palabras, maestro poeta; me alegra muchísimo tu regreso a mi blog.

Besos y un fuerte abrazo.

Daniel dijo...

Me has dejado sin palabras
ante tanta belleza.
Creo que cualquier cosa que dijiese estaría de más...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Mamen dijo...

DANIEL: Cualquier cosa que dijeses tú nunca estaría de más, sabes que las palabras que vienen de un gran poeta como tú significan mucho para mí... pero esto que me dices ya es suficientemente elocuente... y te doy mis más sinceras gracias por ello y por tu visita a mi rincón.

Mil besos y un abrazo enorme.