_____________________________________________________________________________________________________________

lunes, 22 de octubre de 2012

"ECLIPSE DE DESEOS"




Nuestros cuerpos entregados
Que sudaban de placer
Cuando dábamos el alma 
Antes del amanecer

--

Nuestros cuerpos enredados
En la sala, en el sofá,
En la cocina, en el baño
En el suelo del desván

--

No se necesitaban sábanas 
Sin almohadas, daba igual 
Al unirse nuestros cuerpos 
Se olvidaba lo demás

--

Una vela iluminaba
Una canción al compás
Cuando aceleraba el ritmo
Y aumentaba la humedad

--

Los gemidos que nacían
De dos cuerpos desquiciados
Desquiciados de locuras
Y de éxtasis alcanzados

--

Los suspiros delataban
Supremas las sensaciones
Como animales salvajes 
Fuimos tú y yo en ocasiones

-- 

Regalamos nuestra alma
Y la vida en cada anhelo
Ternura en nuestras miradas
Y delirio en cada aliento

--

Hubo amor en cada roce
Y pasión en cada beso
Logramos tú y yo esa noche
Nuestro eclipse de deseos 

--

     DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2012 Safe Creative Spain License 

10 comentarios:

John Sereira elturiferario dijo...

Desnudos, somos más libres. No hay arma que nos abata, pecho al aire...
Allá donde el corazón late :)
Un saludo, poetisa.

Garsil dijo...

Buenas tardes... Si, no se olvidan,
las verdes hojas del corazón,
las trémulas cercanías de la piel,
el rocío de la verdad,
el remojar la pureza,
sin fronteras se pierde.
Gracias

Yemaya dijo...

Momentos inolvidables y preciosamente narrados.
Besos y susurros muy dulces

Mamen dijo...

JOHN SEREIRA: Mi poema no sólo habla de estar desnudos, sino de amor, de sentimientos y de mutua entrega. Pero estoy de acuerdo contigo en que la libertad también es imprescindible en todos los ámbitos de la vida, y en el amor no lo es menos.

Muchas gracias por leerme y por tu amable comentario.

Un abrazo para ti.

Mamen dijo...

GARSIL: veo que captaste a la perfección lo que traté de transmitir con mis versos, y eso me alegra infinitamente.

Mil gracias por visitarme, por leerme y por tu hermoso comentario; espero que vuelvas por aquí cuando quieras, siempre serás bienvenido a mi rincón.

Besos.

Mamen dijo...

YEMAYA: Nunca tan bellamente narrados como tú lo haces en los escritos de tu blog, pero también pongo mi granito de arena y mi corazón en cada una de mis palabras.

Un millón de gracias de todo corazón por tu visita y tu precioso comentario, mi niña.

Mil besos y un fuerte abrazo con todo mi cariño para ti.

Daniel dijo...

Hermoso tu eclipse!!!

Con el que sólo bastaba el Amor

El Amor puro y cálido que camina por nuestras venas sin perder ni un segundo su valor...
El que brota por nuestros poros en cada caricia,que habla por sí sólo
de nuestros más íntimos deseos y secretos...

El que entre cada espasmo y temblor nos da sin un suspiro de más la certeza de ser...

Un verdadero Amor
Aquel que no se olvida.


Te envío mi abrazo.
Dani..

Mamen dijo...

DANI: cada día consigues que te admire más y siempre me dejas sin palabras... es más hermoso tu comentario que mi propio poema.

Mil gracias por visitarme, por leerme y por los bellísimos versos que aquí me dejas.

Besos y un abrazo enorme.

luzysolyluna dijo...

Hola mamen. vengo a despedirme, mi blog cierra definitivamente. Estoy en cuenta atras, os estoy dejando mensajes a todos. y en blog tambien.
Gracias por este tiempo.
El blog seguira en internet un tiempo. Desearte una feliz navidad y un 2013 llleno de cosas buenas.
un abrazo.

Daniel dijo...

Se te extraña poeta
Espero te encuentres bien...

Te envío mi abrazo.
Dani..