_____________________________________________________________________________________________________________

jueves, 23 de mayo de 2013

"MI ALMA... DOLOR SIN RUMBO"


                             

                                                         
Mi alma es dolor sin rumbo 
Tan perdido y vagabundo 
Cual nebulosa espesa de lo incierto 
Como un desolador concierto 
Con una orquesta de sombríos instrumentos

-- 

Hoy por más que busco ya no encuentro 
Esa dulce calidez de una mirada 
Y todo se vuelve nada 
En la espuma disuelta en mi playa de olvido 
Intentando borrar el dolor de lo vivido 

-- 

Ahora ya mi refugio y mi nido 
Es una gélida cama de ausencias incontables 
Y recuerdos inmemorables 
Y esa soledad que me encierra en el vacío 
Donde sólo existe el frío 

-- 

Al recordar antiguos besos del ayer 
Al amanecer y al anochecer
Cuando pensaba que el amor 
Comprendía mucho más que cuatro letras
Que llenaba de vida y sueños al poeta

-- 

Se va la alegría y vuelve la tristeza
Cuando ves que tu vida completa
Son tan solo esperanzas inconcretas
Mi alma es dolor sin rumbo
Y un amor profundo y vagabundo

--

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2013 Safe Creative  Spain License


   

No hay comentarios: