_____________________________________________________________________________________________________________

domingo, 5 de mayo de 2013

"TE ELEGÍ A TI"


 


Mamá, te elegí a ti porque necesitaba tu luz
Porque ansiaba el calor de tus besos
Te elegí por necesitarte en mis sueños
Para que con tu amor calmaras mi inquietud

--

Parecía que vivías bajo un cielo azul
Y que el sol salía cada mañana
Pero faltaba alegría en tu cara
Como si vivieras a contraluz

--

Llegué y te elegí para aprender a tu lado
Para que tú aprendieras conmigo también
Llegué y te elegí para unir nuestros lazos
Y cada día poner nuestras vidas del revés

--

Desde entonces, valorando lo vivido, creo que acerté
Ahora miras al cielo y aprecias su color
Te expones bajo el sol y agradeces su calor
Miro tu sonrisa y sé que hice bien

--

Ahora es hermoso tu camino, y tu felicidad también
Con tu infinita paciencia me cobijas
Me cuidas, me proteges, me acaricias
Así vivo contigo, crezco contigo, amo contigo

--

Y sólo ello, y a la vez todo ello 
Porque elegí ser tu bebé
Acerté, mamá, acerté. 
Te elegí a ti y sé que hice bien.

--

Para ti, mamá, hoy y siempre: Feliz Día de la Madre.


DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2013 Safe Creative  Spain License

2 comentarios:

Daniel dijo...

Increíblemente hermoso

No existe elección mejor...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Mamen dijo...

DANIEL: los padres nos eligen a nosotros con sus genes, pero me gustó pensar qué sucedería si nosotros pudiéramos elegir a nuestra madre... y mi elección fue maravillosa.

Muchas gracias por tu visita, por leerme y por tus bonitas palabras.

Besos y un abrazo enorme.