_____________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 28 de mayo de 2014

"NUESTRO CUARTO"




Me ofrezco toda a ti, cuando me incitas
Rendida a tus encantos y delicias 
¿Sabes? No, no sabes que tu aliento 
Inflama mi alma, cuerpo y pensamiento

-- 

Me entrego toda a ti, a cada instante 
De noche, de día, crepitante 
Aumentas con tu olor y con tu cuerpo 
Mi anhelo de sentirte en mis adentros

-- 

Me abro toda a ti, ya sin reparos 
Expuesta por completo a tu descaro 
Notando como tus manos expertas
Recorren ya mi piel con su destreza

-- 

Y vas saciando en mí todas tus ganas 
Pues me besas, y me tomas, y profanas 
Y me sientes, cuando exploras muy despacio 
Cada palmo, cada curva, cada espacio 

-- 

Y aumentas sin piedad ya tus vaivenes 
Provocando mil delirios y placeres 
Y al llegar, por fin, a lo más alto 
Alcanzamos el cielo en nuestro cuarto

-- 

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2014 Safe Creative  Spain License


10 comentarios:

Beatriz Calderon dijo...

mis felicitaciones guapa..me ha encantado ru firma de escribir y expresar el deseo..amor..de una forma tan sensual y delicada...espero seguir leyendo cosas tuyas..y animarte a que escribas muchas mas..un besazo preciosa

Mamen dijo...

BEATRIZ: Muchas gracias por leerme, por tu preciosas palabras, y por animarme a seguir escribiendo... a veces dudo si continuar con mis poemas vale la pena... tu apoyo significa mucho para mí.

Mil besos y un abrazo enorme, guapísima.

Beatriz Calderon dijo...

Que si vale la pena?? no lo dudes ni un momento..escribes muy bonito y con mucho sentimiento..
Lo q escribiste de tu padre es lo mas bonito q he leido hacia un padre..ojala me saliera a mi algo parecido hacia el mio...
Ya estoy deseando leer algo tuyo..jjj
Asi que adelante amiga

Mamen dijo...

BEATRIZ: Sé que tú podrás imaginar lo que lloré escribiendo el poema a mi padre... fue muy hermoso y a la vez muy duro.
Y no te preocupes si no te sale escribirle al tuyo, le llevas en tu alma, en tu corazón y en tu recuerdo, y eso vale más que cualquier otra cosa.
Gracias de nuevo... y un abrazo.

Daniel dijo...

Sí. bonita!!!
No dejes nunca de poetear...
Te paso mi fece Daniel AT
Te espero Amiga.
Besos...

Mamen dijo...

DANI: Una gran sorpresa que me hayas encontrado por face... No me lo esperaba.

Me alegra que a partir de ahora podamos estar más en contacto.

Un beso, amigo.

Amie dijo...

Eres pura sensualidad...y lo demuestras con tus palabras, tu blog y toda Tú.

Un beso enorme Mamem.

Mamen dijo...

AMIE: Muchas gracias por visitarme una vez más, por leerme y por tus bonitas palabras. Me alegro de corazón que te haya gustado mi poema.

Besos y un gran abrazo.

Sweet G dijo...

La entrega total es uno de los mejores regalos que podemos dar! y, claro, recibir :)

Kiss!

Mamen dijo...

SWEET: Mil gracias por tu visita, por leerme y por tus bellas palabras hacia mi poema, me alegra que te haya gustado.
Mil besos.