_____________________________________________________________________________________________________________

sábado, 5 de marzo de 2016

"NOCHES DE NOSTALGIA"



Adoro que estés conmigo
En mis noches de nostalgia
Pues alejas lo sombrío
Y todo se vuelve magia

--

Te me acercas muy despacio
Y al tocarme me declaras
El amor que por mí tienes
Y que guardas en mi almohada

--

Me recorres todo el cuerpo
Con caricias que derraman
Susurros en mis oídos
Y un beso tibio en el alma

--

Tu secreto me lo dejas
Tan cerquita de mi cama
Para que cuando amanezca
Quede tu huella en el alba

--

Me cobijas con tu abrazo
Hasta que el sueño me gana
Y siempre sueño contigo
En mis noches de nostalgia

--


DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2016 Safe Creative  Spain License


8 comentarios:

Guillermo Sotgar dijo...

Que hermosa poesía,
me gustó leerte.
un abrazo a la distancia

Mamen dijo...

GUILLERMO: Muchas gracias por tu visita a mi blog, por tus palabras y por leerme, me alegra que mi poema te haya gustado. Otro abrazo enorme para ti.

beatriz calderon dijo...

Que lindo Mamen...me encanta..
Ya sabes que siempre te digo que quiero mas...jjj
No tardes en volver a publicar algo y compartirlo con tus fans..un besito guapa

Mamen dijo...

BEATRIZ: Muchísimas gracias leer mi poema y por tus bonitas y alentadoras palabras que me animan a seguir escribiendo. Te lo agradezco de corazón.
Besos, amiga.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mamen amiga, luego de cuanto tiempo, paso a visitarte, un fuerte abrazo, grandes lineas que siempre nos regalas, espero pasar mas a menudo luego de tantos meses y años ausente.... un abrazo.

Hanna dijo...

Que bonito sueño,, lleno de amor y ternura. Es cribes muy lindo!!! besos

Mamen dijo...

JAIRO: Sí, ha pasado mucho tiempo.
Muchas gracias por tu visita, por leerme, por tus amables palabras y espero que de verdad vuelvas pronto a éste, mi rincón. Yo también prometo visitar el tuyo.
Un abrazo.

Mamen dijo...

HANNA: Mil gracias por visitarme, por leerme, y por tus bonitas palabras. Vuelve cuando lo desees, siempre serás bienvenida a mi blog.
Besos y un abrazo enorme.