_____________________________________________________________________________________________________________

domingo, 6 de noviembre de 2016

·LUZ ETERNA"



¿Qué te pasó, dulce niña? 
¿Quién te robó la alegría?
¿Qué fue lo que cruelmente?
¿Ayer te robó la vida?

--

Eras bella y eras fuerte
Eras fuente de energía
Eras el lucero ardiente 
Que siempre resplandecía 

--

Conseguiste levantarme
Allá en mis peores días
Mas yo no pude ayudarte
No supe qué te ocurría

--

El desconsuelo hoy invade
Cada una de mis fibras
Que no entienden, que no saben
La razón de tu partida

--

Y sin embargo en el cielo
Todo es gozo, todo es dicha
Pues tienen un ángel nuevo
Regalando poesías

--

Yo te llevo en mi recuerdo
Por el resto de mis días
Evocando en cada sueño
El candor de tu sonrisa

--

Por siempre estrella serás
Bella LUZ, incandescente
E iluminando estarás
Mi alma eternamente

--

Tu lucha todo venció
Excepto a la fría muerte
Entre lágrimas yo grito
Brilla LUZ... brilla por siempre

--

Dedicado a mi amiga LUZ


DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2016 Safe Creative  Spain License