🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 BLOG DE POESÍA 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

lunes, 22 de agosto de 2016

"AL BORDE DEL CIELO"



Adoro despertar desnuda
En tu piel canela
Saciándome en la madrugada
De tu boca abierta

--

Anhelo presentir tu cuerpo
Llegando en silencio
Queriendo provocar el fuego
Que duerme en mi pecho

--

Pretendo conquistar tu alma
Con cada mirada
Y ser como luz dorada
Cuando llega el alba

--

Queriendo culminar con besos
Todos los deseos
Llegando a someter lo nuestro
Con mil sentimientos

--

Ansío que todo tu ser
Baje por mi vientre
Y bebas con intimidad
Agua de mi fuente

--

Ciñendo por toda la piel
Ese fuego etéreo
Volando como las gaviotas
En un cielo abierto

--

Pidiendo que toda tu vida
Sea una sonrisa
Que puedas desplegar sin prisa
Como una caricia

--

Que el eco de la plenitud
Nos desborde enteros
Para descansar después
Al borde del cielo

--

DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 2016 Safe Creative  Spain License

6 comentarios:

beatriz calderon dijo...

Me encanta Mamen..que bonita forma de expresar tanto deseo y tanto amor y pasión..un besazo enorme artista

Mamen dijo...

BEATRIZ: Mil gracias por visitar mi blog, por leerme y por tus preciosas palabras, que me alientan para seguir escribiendo. Y hacía tanto tiempo que no escribía... demasiado
Mil besos y un abrazo enorme.

beatriz calderon dijo...

Pues como siempre te digo..no tardes en volver..eres muy especial.un nesito

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Mamen, me alegra comprobar que sigues derramando versos. Yo, por mi parte, después de un largo período, intentaré publicar akgún nuevo post...

Mamen dijo...

BEATRIZ: Muchísimas gracias por leerme y por alentarme a seguir escribiendo. Te prometo que estoy en ello.
Besos y un abrazo enorme.

Mamen dijo...

RUBÉN: Mil gracias por leerme y por tus alentadoras y amables palabras.
Sí, por favor, publica de nuevo, echo de menos tus posts.
Un abrazo.