🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 BLOG DE POESÍA 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

lunes, 6 de febrero de 2017

"AÑORO"



Añoro estar desnuda, serena, sola,
Pasear por las orillas de un agitado mar
Sentir la furia de sus olas contra la costa
Y notar que la brisa me vuelve a abrazar

--

Con un caminar lento, mirada erguida
Oídos atentos, dejarme llevar
Perder la memoria, casi con la vida

Perderla de tal manera de no poderla encontrar

--

Que el viento que sopla se lleve los recuerdos
Vivencias de un pasado que no quiero evocar
Están manchadas de dolor, casi un infierno
Que de volverlas a vivir... no podría soportar

--

Añoro ser dura como las rocas
Que nada me conmueva ni me pueda dañar
Sentirme fuerte, enfrentar derrotas
Grande, imponente como la inmensidad del mar

--

Mas tengo la esperanza y la convicción
Que del gran daño queda una gran lección
Y a pesar de todo sé que en mi interior
Se cobija un alma dulce llena de pasión

--

Alma sensible, sedienta de caricias
Afecto, comprensión, complicidad, amor
Emociones hermosas que hoy me niega la vida
A pesar de que a veces ha escuchado mi clamor

--

Será que aún no ha llegado el momento
Quizá todavía tenga que esperar
Pues bien, tendré paciencia, contemplaré el firmamento
Esperaré sentada la puesta del sol frente al mar


--

Y algún día, sin que apenas me dé cuenta
Sé que todo eso que añoro llegará
Entregarme toda, sentirme plena
Sencillamente... volver a amar

--


DESNUDANDO MI CORAZÓN Copyright © 20107Safe Creative  Spai

No hay comentarios: